• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


usb bluetooth

P

pimpam

Amigo de Lonas
Registrado
21 Jun 2008
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
20
Hola,

No sé si es una pregunta descabellada o no, es posible utilizar un usb bluetooth al igual que se usa un usb wifi para poder utilizar unos auriculares bluetooth, teclados, etc. Sería una opción interesante por ejemplo en un quad plus que tenemos varios puertos usb disponibles.


saludos
 
Hola,

No sé si es una pregunta descabellada o no, es posible utilizar un usb bluetooth al igual que se usa un usb wifi para poder utilizar unos auriculares bluetooth, teclados, etc. Sería una opción interesante por ejemplo en un quad plus que tenemos varios puertos usb disponibles.


saludos

Claro que es posible, siempre y cuando dispongas de los drivers
 
ok, gracias, pero en este caso en la página oficial de Asus no hay drivers específicos para linux del modelo bt-400 y aunque los hubiera me temo que no tengo suficientes conocimientos para instalarlos.


Saludos
 

Temas similares

T
Respuestas
0
Visitas
563
termi_t3
T
bianditz
Respuestas
10
Visitas
1K
bianditz
bianditz
M
Respuestas
2
Visitas
271
maprayo
M
P
Respuestas
4
Visitas
496
ioxusma
ioxusma
Atrás
Arriba