• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El parking del carrefour

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39



Cuidado, que no os pase como a mí.
Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Madrid y en la que está cayendo bastante gente.La hacen en los parkings de Carrefour.
Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras.Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.Cuando al final,para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden que las acerques al metro mas cercano.Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas a la boca de metro una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felacion brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

:302::302::302::302::302::302:
TENED CUIDADO!!!!!!
 
pero que mam...... estas hechoo jajajaajjjjaaaaaaaa,avisameeeee,
 
ande ta ese carrefure
:51::51::51::51:
 
vamos pa salir corriendo, digo......... corrido jejejejje
 
jajajjaja pos a vosotros lo voy a decir jajajaj jajajaj ahora vais y lo cascais jajajaj:277::277::277:
 
que joio,,jajajajaja
 
jajajajaj pos eso
 
ostia,mañana me paso yo haber si las veo,jajaja
 
jjajajjaja otro que se apunta ves ajajjajaaj
 
quien se apunta mas mañana voy otra vez seguro que me rroban jajajaja
 
Atrás
Arriba