• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No responde el mando

zeus

zeus

Usuario VIP
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
19
hola!!......

bueno despues de un tiempo off en el dique seco por asuntos personales, pero antes necesito ver si puedo poner en marcha el aparatejo este jejejjejee......

pues que el mando de mi 500 no responde a nada!!....y el mando funciona perfectamente , esta comprobado con otro deco.

el deco tiene puesta esta imagen....

deco.jpg

como podeis ver , no puedo pasar de aqui , es la primera imagen que te sale para configurar la imagen , la imagen se cargo perfectamente sin problemas con el dreamup despues de hacerle un erase500 porque se quedo bloqueada , el dcc me deja conectar con el deco y puedo entrar en el , cargar lista canales etc etc........pero el jodido mando no funciona.

sera el sensor de infrarojos?

alguno compañero sabria orientarme para solucionar esto?....se aceptan todo tipo de sugerencias!!

gracias de antemano y un saludo.......que me voy a currar un ratejo!!
 
Última edición por un moderador:
Lo primero que debes hacer es saber si el mando funciona, como podemos saber eso, pues muy sencillo, todo el mundo tiene un camara digital, la del mobil sirve, enfocas al led del mando como si fueras a hacerle una foto y en ese momento aprietas botones, si ves el led encendedido el mando funciona, si el led no se enciende, prueba cambiando las pilas.

PD. Por cierto aqui no se intercambia ni se fomenta la pirateria, te he editado un poco el mensaje.
 
Mireto según dice el mando lo ha comprobado con otro deco y funciona perfectamente. Así que debe de ser del receptor creo yo.
VEnga un saludo.
 
Lo primero que debes hacer es saber si el mando funciona, como podemos saber eso, pues muy sencillo, todo el mundo tiene un camara digital, la del mobil sirve, enfocas al led del mando como si fueras a hacerle una foto y en ese momento aprietas botones, si ves el led encendedido el mando funciona, si el led no se enciende, prueba cambiando las pilas.

PD. Por cierto aqui no se intercambia ni se fomenta la pirateria, te he editado un poco el mensaje.

gracias mireto por editar el post , a sido una torpeza por mi parte.....no volvera a ocurrir!!.

el mando funciona perfectamente , esta probado con otro deco y tambien como tu dices.......con la camara del movil!! y el deco creo que tambien esta bien ya que puedo acceder a el con el dcc.....

asi que creo que el problema debera de ser el sensor ese de los infrarojos.......o hay otra cosa que a mi se me escapa?.

alguien sabria decir en donde podria encontrar ese sensor? suponiendo que fuera esa la averia!!.

gracias y un saludo!!
 
Hola zeus si me mandas tu correo por m.p te mando una fotos de como cambiar el infrarrojo del receptor, no tienes porque comprar todo circuito con solo comprar el propio infrarrojo te vale, ademas es muy barato,yo cometí la torpeza de comprarlo completo,y despues me entere que se podia como te digo.

Mira esto que me puso Lonas al que le estoy muy agradecido.


suelen costar un euro o 2 es lo que te puede costar perfectamente.... aunque depende de la calidad.. yo los llegué a vender en mi tienda a 60 céntimos.... te recuerdo que te vale cualquier sensor de cualquier otro aparato... es solo un par de patillas a soldar

saludos
 
Última edición:
Hola zeus si me mandas tu correo por m.p te mando una fotos de como cambiar el infrarrojo del receptor, no tienes porque comprar todo circuito con solo comprar el propio infrarrojo te vale, ademas es muy barato,yo cometí la torpeza de comprarlo completo,y despues me entere que se podia como te digo.

Mira esto que me puso Lonas al que le estoy muy agradecido.


suelen costar un euro o 2 es lo que te puede costar perfectamente.... aunque depende de la calidad.. yo los llegué a vender en mi tienda a 60 céntimos.... te recuerdo que te vale cualquier sensor de cualquier otro aparato... es solo un par de patillas a soldar

saludos

gracias compañero!! te mando un privi , ok?....

saludos!!
 
jejej no olvideis que el mando necesitas baterias jejeje
 
jajajajajaja que bueno.

saludos
 
Hola tengo un deco GigaTV HD350S y no me va muy bien el mando a distancia,
sabeis de algun sitio donde poder comprar uno, os lo agradeceria
mucho que me digerais alguna tienda para poder comprarlo gracias de antemano
 
Antes de ponerse a postear, se recomiendan leer las normas del foro, y tras esto, ir a presentaciones.
 
mando de ARIVA 4K
 

Temas similares

N
Respuestas
6
Visitas
1K
orerivia
orerivia
S
Respuestas
2
Visitas
1K
sudokun
S
Arkos
Respuestas
10
Visitas
5K
jose navafer
J
K
Respuestas
0
Visitas
1K
keniaisela
K
B
  • Cerrado
Solucionado no responde el mando
Respuestas
8
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Izaro ®
Respuestas
6
Visitas
2K
novacom
N
Atrás
Arriba