• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Icono de carga molesto

Consulta 
G

gongi22

Usuario Registrado
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, tengo montada esta imagen en mi DM800HD clon.

LD-V0.4.1-Sim-2.01-MODLONAS-Cccam-Mbox-SboX

con cada vez mas frecuencia, mientras visiono mi abono salen en pantalla un grafico de dos engranajes en la esquina superior izquierda que son muy molestos. aun reiniciando el deco al rato vuelven a salir. hay algunas veces que salen sin parar. comparto mi abono por mbox y leo con sbox.

Mi pregunta: se pueden desactivar para que no salga nunca? gracias.
 
que raro, ¿nadie sabe?
 
Cuando aparecen estos engranajes así como así es que algo no va bien en tu receptor amigo... no es normal, puede que esté saturado, memoria petada,etc...

estos engranajes solo deben de aparecer cuando el receptor haga uso de algún proceso tipo iniciar una cam, iniciar enigma2,etc... pero nunca debe de salir así por que así,

como habrás supuesto ya no es posible quitarlos, es mas es aconsejable que controles la temperatura de este así como la memoria libre.... algo no hay correcto en ese receptor campeón.

Siento no poder contestar a todos los post pero aveces se hace imposible hacer un seguimiento de todo el foro :(

Saludos
 
Atrás
Arriba