• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


algun manual para conectar tp-link al deco

monez

monez

Usuario VIP
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
20
me acabo de comprar el tp-link tl-wn821n para quitar el cable que tengo en medio del salon y creia que era mucho mas facil de conectar.

pensaba que era conectarlo y poner mi conraseña de red y ya esta pero veo que no. fui a configurar la red y ahí es donde me pierdo.

cuando le doy detectar la red me la detecta le doy ok y me dice lo de usar la interfaz le doy que si y me sale dlo de dhcp le digo que no y me sale :

Direccion ip 0.0.0. <---------¿la ip del rooter?
mascara de red 0.0.0 <------- no se que es
usar una puerta de enlace no
red oculta no
nombre de red(ssid) wlan_e6
encriptacion wpa o wpa2
clave de encriptacion *

perdonad mi ignorancia pero hasta hace dos semanas no habia visto un deco en la vida y gracias a los manuales de aqui ya le cambie la imagen y ya funciona , tambien ya le añadi las listas de canales y cada vez me esta gustando mas esto de los decos por que de paso aprendo muchos terminos y palabras que siempre las escuchabas pero que no sabia su significado, tambien me doy cuenta que me queda mucho por aprender
gracias de antemano
 
Última edición:
puede que ese adaptador usb-wifi no sea compatible con tu deco , a ver si hay alguien en el foro que lo este usando y te pueda aclarar la duda.
 
siempre me pasa lo mismo el impulso de comprar antes de leer :77:
 
me acabo de comprar el tp-link tl-wn821n para quitar el cable que tengo en medio del salon y creia que era mucho mas facil de conectar.

pensaba que era conectarlo y poner mi conraseña de red y ya esta pero veo que no. fui a configurar la red y ahí es donde me pierdo.

cuando le doy detectar la red me la detecta le doy ok y me dice lo de usar la interfaz le doy que si y me sale dlo de dhcp le digo que no y me sale :

Direccion ip 0.0.0. <---------¿la ip del rooter?
mascara de red 0.0.0 <------- no se que es
usar una puerta de enlace no
red oculta no
nombre de red(ssid) wlan_e6
encriptacion wpa o wpa2
clave de encriptacion *

perdonad mi ignorancia pero hasta hace dos semanas no habia visto un deco en la vida y gracias a los manuales de aqui ya le cambie la imagen y ya funciona , tambien ya le añadi las listas de canales y cada vez me esta gustando mas esto de los decos por que de paso aprendo muchos terminos y palabras que siempre las escuchabas pero que no sabia su significado, tambien me doy cuenta que me queda mucho por aprender
gracias de antemano

Supongamos que tu router es 192.168.1.1

Entonces:

Ip: 192.168.1.10 (por ejemplo)
Máscara: 255.255.255.0
P. enlace: 192.168.1.1 (ip router)
Dns: 192.168.1.1 (ip router)


Saludos.
 
Supongamos que tu router es 192.168.1.1

Entonces:

Ip: 192.168.1.10 (por ejemplo)
Máscara: 255.255.255.0
P. enlace: 192.168.1.1 (ip router)
Dns: 192.168.1.1 (ip router)

voy a probar ahora mismo
 
ya esta
el problema era mio, no le ponía la clave , le di al dhcp que si y luego le puse la clave y ya funciona

cuando le pulsaba ok a lo de la clave creía que se tenia que abrir una ventana para ponerla. pero no es asi , si le doy ok me confirmaba si quería guardar la configuración, que burro que soy no me daba cuenta que con el mando ya la ponias donde lo tienes seleccionado, fue ponerlo, guardar la configuracion y y el cacharrito ya se conecto.
era mas facil de lo que parecia
gracias por la ayuda
 

Temas similares

Atrás
Arriba