• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[Ayuda] Combinar Oscam+Cccam+ Mbox

A

albertito00

Miembro de Lonas
Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos, tengo un lio montado de mucho cuidado y me gustaría que me ayudarais porque hay cosas que se escapan a mis conocimientos. Os pongo en situación, tengo 3 dispositivos y cada uno tiene una emuladora instalada y mi intención es interconectar todo:

23afsw.jpg



1 - La Raspberry tiene oscam intalada
2 - El PC tiene mbox sobre windows (este pc hace de servidor de tv, utorrent, emule, etc a todos los ordenadores de la casa)
3 - El deco solo admite protocolo cccam ( y mi intención es que sea capad de visionar los peers que tengo en Mbox en el PC)

Puede que todo esto sea una locura, porque tampoco tengo muchos conocimientos, pero lo que pretendo hacer es enlazar cccam y mbox. Mi duda esta en como enlazar ambas emus, es decir, doy por hecho que el decodificador es un cliente cccam y como tal no puedo enlazarlo con mbox, debe ser un servidor en que enlace con dicha emu.

Entonces mi idea es con oscam en la raspberry hacer un servidor cccam, enlazarlo con el mbox del pc y una vez hecho eso, utilizar el cliente de cccam para conectarse al servidor cccam de oscam y visionar a mis peers de mbox.

No se si esto es posible, si es una locura o hay manera mas fácil de hacerlo. Por eso os pido ayuda. Muchas gracias de antemano.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
962
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
530
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba