• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Rosberg ya ha perdido el Mundial, según Montagny

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39


El francés sospecha que el #6 sigue trabajando, pero tiene pocas posibilidades
Cuando Franck Montagny hace declaraciones públicas, siempre son concretas y directas. Y esta vez no ha sido diferente, dado que el ex piloto de F1 tiene claro que en 2016 veremos a Lewis Hamilton convertirse en el tercer piloto de la historia en lograr un tetracampeonato del mundo. Pese a que busca soluciones, Nico Rosberg no tiene demasiado a hacer, según Montagny.
La Fórmula 1 ahora reposa en un período de tres semanas enteras sin actividad en pista después de completar el pasado fin de semana el Gran Premio de Alemania con una nueva incontestable victoria de Lewis Hamilton, que al llegar a la sexta carrera de la temporada yacía 43 puntos por detrás de Nico Rosberg y ahora, después de la 12º prueba, es Hamilton el nuevo líder del Campeonato, y por 19 puntos de ventaja.


Es por ello que el jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, afirmó creer que Hamilton es prácticamente "imbatible", aunque el tricampeón del mundo no lo considera así tampoco: "No sé si él (Wolff) ha dicho eso. Pero nunca me he sentido invencible o imbatible, pero sí que siento que estoy en mi máximo nivel y ser el primero es lo que me gusta", ha afirmado Hamilton.


Quizá es por ello que el ex piloto de Fórmula 1 Franck Montagny afirma que el ve claro que el Campeonato de 2016 ya ha quedado definido después de un alocado mes de julio donde en la tercera de sus cuatro carreras confirmamos el sorpasso de Hamilton en la tabla de puntos.


"En mi opinión, Nico Rosberg ha perdido el Mundial. No sé si ahora disfrutará del parón veraniego. Sospecho que está constantemente buscando soluciones, habla con sus ingenieros y no debe estar descanso demasiado últimamente", ha citado Montagny para el periódico francés Le Point. "En cualquier caso, estoy bastante seguro de que Hamilton aprovechará más el parón".
Por Tomás Slafer
 
Atrás
Arriba