• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pedro de la Rosa: "El coche es bueno, fiable y rápido"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El piloto español ha destacado lo bien que funciona el monoplaza lleno de carburante

No puede pedir más. Pedro de la Rosa ha vuelto a la competición de la Fórmula 1 después de más de un año sin subirse a un monoplaza y ha marcado el segundo mejor crono de la jornada, sólo superado por Fernando Alonso.

Pedro de la Rosa es un hombre nuevo. Desde que finalizó la temporada 2009 y con ella su contrato en McLaren como piloto probador, el piloto español ha hecho lo imposible por hacerse un hueco en una de las escuderías para 2010. Y lo ha conseguido. BMW-Sauber le ha dado la oportunidad que quería y él le ha sabido sacar provecho en apenas dos días de entrenamientos colocándose a seis décimas del mejor crono marcado por Alonso. Aunque De la Rosa es cauto: "No estamos para lograr podios. Nuestro objetivo no es ganar carreras sino mejorar", señala ante los medios reunidos ante el hospitality de BMW-Sauber. "Pero del coche puedo decir que es bueno, fiable y rápido".
Del coche puedo decir que es bueno, fiable y rápido"

Más de un año ha tenido que pasar para ver de nuevo al piloto español subido en un Fórmula 1. Pero el regreso ha sido por la puerta grande, marcando un tiempo de 1:12.094: "Me encontrado mejor de lo que esperaba después de haber estado más de un año sin correr", comenta a TheF1.com. "Estoy satisfecho porque he llegado a mi nivel normal y me ha costado muy poco ponerme en forma. El primer día tuve agujetas en el cuello pero hoy he tenido cero problemas".
Lo mejor de todo ha sido ver lo bien que funciona el monoplaza cuando va cargado de carburante"

A pesar de los buenos resultados registrados en el circuito de Cheste, el piloto español tiene claro que los tiempos no son determinantes a estas alturas de la pretemporada. "Lo que es importante es ver cómo evoluciona el coche en un equipo pequeño", aclara. "Pero lo mejor de todo ha sido ver lo bien que funciona el monoplaza cuando va cargado de carburante".
En mi vida había visto tanta gente en unos entrenamientos"

La expectación se notaba en las gradas del circuito de Cheste. Alrededor de 36.400 personas han colapsado las instalaciones del trazado, lo que ha sido una motivación extra para De la Rosa."En mi vida había visto tanta gente en unos entrenamientos", comenta. "Me quedo con la imagen de levantar la vista y ver lo impresionante de las gradas llenas de gente. Aunque, claro está, había más pancartas dirigidas a Fernando. Pero ya estamos acostumbrados", bromeaba el piloto catalán.


Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
 
Fantasticooooooooooooooooooooooo a pilotado Pedro de ahi sus tiempos seguro Q lo tendremos ahi arriba dando guerra a los grandes..
 
Esperemos que asi sea, junto con alonso y alguersuari (espero haberlo escrito bien jejeeje) hay que darle goma a shumi.
 
es un gran piloto, seguro que este año disfrutaremos mucho viendolo en los circuitos
 
Atrás
Arriba