• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 2.8 en Vu+Solo 20160411

Consulta 
Pepehabana

Pepehabana

Usuario VIP
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
451
Reacciones
57
Puntos
46
Buenas consulta a JaviLonas....

Tengo esta imagen va como un tiro le metí un pendrive para poner 512MB en Swap siguiendo un manual viejo del Lonas
La verdad es que me gusta mas que las blackhole, parece que es más eficiente con el poco hardware que tiene el vusolo

---------------------------------------------------------------------------------------

El único problema es que el DCC en Win7 se queda pillado me deja el CPU al 26%, supongo que es cuestión del FTP o TELNET de esta imagen..
El deco no me hace este fallo con imágenes blackhole

---------------------------------------------------------------------------------------

Lonas lamento haber llegado tarde, vi un post en el que buscabas un tester para vusolo, si aun te interesa, aquí estoy bye bye
:83:
 
Ese problema es cosa del DCC, es decir, ajeno a la imagen, no de OpenLD. (es cosa del DCC que se cuesca mucho)

De todos modos no se recomienda usar DCC. Sino usar filezilla + notepad++
 
Última edición:
El único problema es que el DCC en Win7 se queda pillado me deja el CPU al 26%, supongo que es cuestión del FTP o TELNET de esta imagen..

Esta imagen no es compatible con el DCC y el DCC con la imagen...:62:, ni falta que hace...:45:
 
El tema no es que no sea compatible. Es que no se recomienda ya que es famoso por corromper archivos.
 
Ok compis gracias por las sugerencias... a ver que dice el Javi...
Seguro que el sabrá quitar ese problemilla.
Lo otro es que no veo como cambiar de ciudad en el plugin del tiempo
De momento ni un crash ni un error ni un corte
Epg 7dias
Bueno bueno bueno jajajaja

Saludos
 
Última edición:
Ok compis gracias por las sugerencias... a ver que dice el Javi...
Seguro que el sabrá quitar ese problemilla.
Lo otro es que no veo como cambiar de ciudad en el plugin del tiempo
De momento ni un crash ni un error ni un corte
Epg 7dias
Bueno bueno bueno jajajaja

Saludos

Javi no lo va a poder arreglar, porque no es ningun problema relacionado con OpenLD ni la imagen.

Es el DCC en su tiempo fue el nova mas, pero actualmente en los decos modernos tiene la mania de corromper archivos y funcionar mal.

Repetimos: NO ES PROBLEMA NI FALLO DE LA IMAGEN. Es del propio DCC, contacta con su creador.

Como bien te decimos, mucho mejor Filezilla + notepad++

Y con lo de cambiar la ciudad es facil:

1º Pulsa el boton verde.
2º Ajustes de MyMetrix
3º La opcion del medio (del tiempo)
4º Te vas a mymetrix.de y le das en metrix weather.
5º Buscas tu ciudad y te dara un codigo
6º metes ese codigo en la opcion de antes del mymetrix, reinicias enigma2 y reinicias deco
 
Ok voy a ver....
Ya tengo el tiempo hecho.
Thank U
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba