• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mama, he perdido la virginidad

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
Una madre habla de mujer a mujer con la jovencita que acaba de volver de su primer día de clases en la universidad.

- Mamá, tengo que confesarte... Hoy he perdido mi virginidad.

- ¿Cómo? Hija, no tienes que avergonzarte Debimos haber hablado antes, para que esto no pasara, pero tarde o temprano había de suceder.

- Gracias madre.

- ¿Y al menos fué una experiencia romántica y placentera?

- Pues si y no.

- ¿Si y no? ¿Cómo es eso?

- Bueno, con los primeros ocho chicos fué todo placentero, pero al decimocuarto ya no aguantaba yo más.

:51::51::51::51::51::51::51:
 
no que no es imaginacion tu ya jajajaj peazo guarrilla la nena ajajajajaj:51::51:
 
jaajjajjajaj,no¡¡¡¡¡¡¡ hija ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nooooo,tu lo que ers una peazo de put........................,jajajajajaajjaajjjja:109::109::109::109::109:
 
jajajja eso pienso yo jajajajajjaja pero put...................................a put.....................................................................a:51::51::51::51::51::51:
 

Temas similares

leolfer
Respuestas
0
Visitas
549
leolfer
leolfer
angelodos
Respuestas
4
Visitas
1K
porte
porte
angelodos
Respuestas
1
Visitas
872
bokeron_fumao
B
angelodos
Respuestas
1
Visitas
609
bokeron_fumao
B
Atrás
Arriba