• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Conectar DM800 con Dreamup

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Bueno os explicare como se hace para conectar la Dm800 al Dreamup:

1º- La DM800 estara desconectada de la corriente y le conectas el cable nully de red.
2º- Abres el Dreamup, deseleccionas Use Network.
3º- Le das al boton Connect, y conectas la DM800 a la corriente. (Si no conecta vuelve a probar, repite desde el paso 1)
4º- Una vez la reconozca le damos al boton Flash, buscamos la imagen y aceptamos la imagen.
5º- Esperamos un buen rato mas o menos una hora y ya estara listo, cuando acabe aprietas el boton disconnect, desconecta la DM800 de la corriente y espera un minuto mas o menos, de mientras desconectas el cable null y vuelves a conectarla pasado ese minuto, ya tendras cambiada la imagen.
 
una ayudita
tenia la imagen nemesis 2.3 vi una actualizacion desde el deco actualice y ahora me sale error en la pantalla del deco
estoy intentando conectar con el dreamup pero me dice esto connection prepared now swich on the dreambox
tengo una duda hay que conectar tambien el cable de red
 
nada sigo igual
 
Última edición:
Que dreamup usas, supongo que el parcheado de fornike.
Saludos
 
ya lo tengo sulucionado era que tenia la dream conectada atraves de un swich ahora directo al router si esta cargando la imagen gracias por todo
 
amigos no me conecta de ninguna manera con Dreamup, tngo el error NO CA FOUND, pero no me detecta la dreambox. Uso un cable usb-rs232 pero no lo reconoce.
 
para los clones de dm500 no hay nada parecido el dreamup no me reconoce el deco ,se quedo el led en verde y no reaciona al mando ..... gracias
 
para los clones de dm500 no hay nada parecido el dreamup no me reconoce el deco ,se quedo el led en verde y no reaciona al mando ..... gracias
Pasate por la seccion de 500 y veras como solucionarlo (jtag), no por esta que esta es la de la 800.
 
Gracias Luigi, pero nada, no me rula. Sospecho del cable... es un cable USB-RS232 pero creo que no es cruzado, que debe serlo verdad?
 
pues si, era el cable compañeros. He comprado un cable null modem normal, y se lo he puesto al usb-rs232 , y ahora chuta
 
No tenia otra solucion, jejeje, me alegro que te funcione.
 
hay que hacer incidencia en lo del cablecito cruzado, porque te puedes desquiciar buscando el conflicto jejeje, un saludo
 
hay que hacer incidencia en lo del cablecito cruzado, porque te puedes desquiciar buscando el conflicto jejeje, un saludo
Esta super explicado que es un cable cruzado.
 

Temas similares

Atrás
Arriba