• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sin señal

franktinez

franktinez

MATANDO PIOJOS
Colaborador
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
522
Reacciones
1
Puntos
99
Buenas compis,tengo una clon 500s que de buenas a primeras en un reinicio se quedó la pantalla negra y la tv dice sin señal.
Meto erase y imagen otra vez con dreumup,todo bien.
La conecto y persiste el sin señal,led parpadea al mando.

La tiro a la basura o puedo hacer algo que se me escapa?

saludos.
 
Última edición:
nada,no se me ocurre nada mas
 
antes de usarla como posavasos, prueba en otra toma de señal/pared/tv.
 
Pero si es que no recibe nada la tv por el euroconector,ni la presentacion.e probado en otra tv y otros euroconectores.
gracias guadito.
 
uff...nada de nada??
 
has probado con los cables de audio y video
 
sevimar,lo e prbado ahora al leerte y nada la tv reconoce que algo se enchufa y se pone automaticamente en componentes pero negro,ni siquiera el logo.

Gracias compis
 
Tengo el mismo problema que tu. ¿has probado a cargar imagen nueva?, comentame algo mas por si te puedo ayudar.
 
Prueba a meterle por DREAMUP una imagen ERASE, y inmediatamente despues de flashear la ERASE, volver a conectar con el DREAMUP y flashear una imagen buena.

Quizas esto otro te pueda servir o no, pero a una DM500 que me paso parecido, fue el transformador, y solo fue cambiarlo por otro de 12v 2A y listo.
 

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
339
Juanillo1274
J
A
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
424
bianditz
bianditz
T
Respuestas
2
Visitas
382
trompesoft
T
Atrás
Arriba