• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


365 maratones en 365 dias.

pinxaglobos

pinxaglobos

Usuario Avanzado
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
1.489
Reacciones
0
Puntos
39
El belga Stefaan Engels, más conocido como 'Marathonman', ha logrado este sábado el Récord Guinness al completar su reto de correr 365 maratones en 365 días, el último de ellos en Barcelona, ciudad en la que comenzó su gesta hace un año.
El último y definitivo esfuerzo de este peculiar reto, patrocinado por la empresa PronoKal, ha consistido en un circuito de 42,195 kilómetros instalado en el Parc Natural de Collserola, Carretera de les Aigües, donde Engels, tras completar el recorrido ha recibido el Certificado de Récord Guinness de Maratones consecutivos.
Desde el inicio de la iniciativa, el objetivo tanto de Stefaan Engels como de PronoKal ha sido que la gente se animase a acompañarle, aunque sólo fuese por unos kilómetros, ya sea corriendo, caminando, patinando o en bici. Los valientes que han acompañado al belga en las distintas ciudades han recibido un obsequio y un diploma acreditativo de los kilómetros recorridos, como recompensa a su esfuerzo.
'Marathonman' es un belga de 49 años. No es ni un atleta ni un deportista de élite. Su reto, correr una maratón al día durante todo un año, empezó en enero de 2010. Cada maratón tiene 42,195 kilómetros, por lo que tras la gesta de este sábado ha recorrido un total de 15.401,74 kilómetros.

1296924541_1.jpg

Tiene mucho mérito, y yo me pregunto, cuantos loneros podriamos hacer una solo en un año???? jjejjejejje​
 
pues yo hace poco hize una
 
que fatiguita,me entra na mas de pensarlo
 
Atrás
Arriba