• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema dm500+ reinicia solo

azair22

azair22

Colaborador
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
19
Pues eso, no se que le pude pasar a mi receptor, asi de buenas a primeras re reinicia solo, o cambia de canal el solito,
si estoy viendo un canal, el solito se va al mismo canal en frances y luego vuelve,
ni idea de lo que puede pasarle, a ver si a alguien se le ocurre algo!!!
 
solito se va a un canal frances??? tienes cerrado el pueryo 80 y cambiada la clave del deco?.

Da mas datos, imagen, plugins, etc... pero si cambia solo de canal, algo hay sospechoso.
 
la verdad es queres un praro ... yo tendría cuidado con los puertos,a ver si hay alguien gastándote una broma ... o algo mucho peor! le has cambiado la password por defecto? es lo primero que se debe de hacer al instalar una imagen nueva.
 
A mi me pasó lo del reinicio automático, pero nada de cambiar de canales solo. Con el FLASHWIZARD le metí una copia del firm y todo bien.

Saludos
 
vuelve a meter la imagen,y haces caso a los compis,cambia clave,pero casi seguro que te satura,?no tendras puesta una lista de canales grande no??
ya nos contaras.saludos
 
Azair:

prueba la lista de kr5323 por si acaso aqui

Aunque la verdad, eso de que se te cambie de canal solo y luego vuelva al anterior, no se que decirte.


Akashiko:

Dudo mucho que se le sature la memoria, ya que es una 500+ (500plus), no una 500s o clon 500. Ya que las 500+ (plus) tienen el doble de memoria y el doble de flash que los clones 500s


De todos modos intentare sacar algo de tiempo para hacer una revision nueva de la imagen.
 
Última edición:
Gracias Arduramix, voy a cambiar la lista por esta que me pones en cuanto saque un rato,
y ya comentare a ver como me ha funcionado.
De todas formas no creo que sea la imagen tuya, porque siempre la he tenido puesta
desde que la sacaste y nunca me ha dado ningun problema.
 
prueba por hacer lo que dice tricolo y akashiko. haz un erase y mete las imagen de nuevo. yo tengo uno con kgd y le pasa igual se cambia de canal solo, pero por la distancia no puede cargar imagen nueva.

asi nos cuentas y ya se que hacerle a ese cuando me lo traigan para el verano.

un saludo
 
hola a todos, escribo para decir que el sabado como ya dije le volví a poner la imagen desde cero y todo seguia igual.
pero hoy lunes, que aun no me ha dado tiempo a cambiarle la lista de canales, parece que se ha estabilizado y
ya no lo hace, desde ayer tarde ni se ha reiniciado ni se ha cambiado de canal, asi que de momento va bien,
si lo vuelve ha hacer os lo haré saber, pero de momento lleva ya 1 dia sin hacer nada raro.
 

Temas similares

hanscruguer
  • Cerrado
Solucionado Problema red dm500
Respuestas
6
Visitas
2K
hanscruguer
hanscruguer
V
Respuestas
4
Visitas
2K
Mireto
Mireto
E
Respuestas
4
Visitas
1K
Balaperdida
Balaperdida
X
Respuestas
2
Visitas
1K
X
R
Respuestas
4
Visitas
2K
Mireto
Mireto
cascarino
Respuestas
2
Visitas
2K
cascarino
cascarino
Atrás
Arriba