• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Jorge Lorenzo “Esta es una carrera especial para mi y quiero dar a todos los fans el mejor show posible.”

JUANMCA

JUANMCA

Usuario VIP
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
19
img_10870.jpg
La quinta cita del campeonato tendrá lugar en el circuito de Montmeló, a tiro de piedra de Barcelona, la ciudad natal del líder del Campeonato, Jorge Lorenzo. El héroe local está decidido a repetir la decisiva victoria de la semana pasada en Le Mans, delante de la multitud catalana. Lorenzo tiene un récord fuerte en el circuito de Montmeló, quedando segundo en 2009 después de una intensa lucha con Valentino Rossi, una victoria en 2010 y un segundo puesto en 2011. Actualmente lidera el Campeonato 2012 con 8 puntos por delante de Casey Stoner. El piloto tejano de Yamaha, Ben Spies, llega a España con la renovada determinación de devolver su ataque al Campeonato. Montmeló es un circuito fuerte para el americano, que le dejó su primer podio con este equipo el año pasado, con el tercer lugar, detrás de su compañero Lorenzo. El resultado le hizo ascender 5 posiciones en los standings del Campeonato, un resultado que espera repetir este fin de semana. El circuito de Cataluña puede alardear de ser uno de los más largos del mundo. Los pilotos Lorenzo y Spies necesitarán motos con equilibrio óptimo del chasis y delantero para manejar los radios de giro, las curvas de barrido a media y alta velocidad junto con las dos horquillas izquierdas apretadas y los numerosos cambios de “camber”. Jorge Lorenzo “Llegamos a Montmeló sin necesidad de volar, me encanta esta carrera tan cerca de mi hogar. Recuerdo bien mis victorias aquí, no solamente en esta categoría sino también de la época de mi 250cc. Va a ser una dura carrera porque nuestros competidores son muy fuertes, pero nuestra victoria en Le Mans nos ha dado más confianza. Sabemos que podemos ser muy rápidos y competitivos así que nos concentraremos desde la primera sesión. Esta es una carrera especial para mi y quiero dar a todos los fans el mejor show posible.” Ben Spies “Disfruto corriendo en esta pista, estaba ansioso por llegar y comenzar. Hasta ahora, la temporada ha sido desafiante, creo que este fin de semana veremos un cambio, podemos hacerlo. Como siempre, voy a dar el 100% para conseguir los mejores resultados posibles. La moto es competitiva así que nos concentraremos en encontrar un buen set up base rápidamente y espero que tengamos un fin de semana completamente seco para todos.” Wilco Zeelenberg “Es la carrera en casa de Jorge. Su rendimiento aquí ha sido siempre espectacular y además es su pista favorita, esperamos que todos los fans españoles lo animen. Todo el equipo está encantado con el ambiente y la Yamaha se porta bien aquí ya que es una pista suave y rápida y esperamos que se conserve seca, porque ya he visto suficiente lluvia este año.” Massimo Meregalli “Tradicionalmente, Montmeló es una buena pista para Yamaha y los resultados fueron excelentes el año pasado para ambos pilotos. Es una carrera muy especial para Jorge porque se celebra delante de sus fans locales y con la victoria de la semana pasada, esperamos un buen resultado. Sabemos que a Ben también le gusta esta pista y con su llegada al podio el año pasado confío en que con el set up correcto podemos correr fuerte y superar el difícil comienzo que ha tenido este año.”
 
Atrás
Arriba