• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NO ME SALE EL CCCAM en OPTIBOX 550s

C

chemeitor

Usuario VIP
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
19
Hola compis,

Espero que me podáis ayudar.
Acabo de instalar el CCCAM 2.1.4 desde el propio servidor GENIMI en la Optibox550s.
Como tengo local,al seleccionar este emulador, veo los canales que tengo contratados.
NO obstante, cuando accedo desde el DCC como FTP, veo todos los archivos y carpetas de mi Deco pero no encuentro(no están) los archivos relacionados con el CCcam. O sea, el cccam.cfg el Inadyn y otros que sean de interes que ahora no sé.


Os agradecería muy mucho....:) vuestra ayuda. Recordar que tengo local.

A la espera de vuestros comentarios.

Gracias.
 
Última edición:
tienen que esar en /var/etc/ compañero si no lo estan tendras que subirselos tu manualmente,

saludos
 
Hola Lonas,

Encantado de conocerte y tratar directamente contigo.

Lo juro, NO están en esa ruta.
He probado a hacer algo parecido a copiarlos directamente pero no he tenido mucho tiempo.
Entiendo entonces que los indispensables son el cccam.cfg y el Inadyn
¿Es esto cierto o necesito más?

Por otro lado, entiendo que sin ellos la emu cccam está funcionando correctamente porque es capaz de visionar los canales que tengo contratados con mi cenicienta.

Espero que me puedas ayudar.

Gracias y saludos
 
Ya está.

He puesto el ccam.cfg a mano en la ruta /var/etc y entre en la configuración del Otibox para lo del dyndns.
Configuré todo como debe de ser y ya está.

Gracias y saludos.
 
Hola buenas al poner a mano cual has puesto vale cualkier cccam.cfg que tengamos?
 
si te lo has bajado de adons el cccam.cfg tiene que estar en la ruta que te ha dicho lonas /var/etc y la configuracion mientras pongas lo importante lo demas sobra ,vienen muchos ejemplos que no valen para nada
 
Atrás
Arriba