• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Downloadable plugins en espera...(infiinita) [openld 1.4]

cotenprod

cotenprod

Miembro de Lonas
Registrado
6 Sep 2014
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Hola,
Os pongo en situación, hace unos días instalé la openld 1.4 en mi GIGABLUE HD800 SE PLUS y fue todo genial. Hoy decidí volver a cargar esta imagen porque había estado trasteando y tenía demasiada "mierda" por ahí.

Mi problema surge a la hora de entrar a la lista de plugins descargables. Se queda cargando y nunca aparece la lista de complementos (esto antes me funcionaba perfectamente).

Tengo la openld recien instalada y la conexión a internet perfectamente configurada por cable de red. He probado a hacer reboot y nada.

¿Alguien me puede echar una mano con este asunto?

Adjunto imagen de dónde se me queda colgado...
la foto.jpg

Muchas gracias a todos. Este foro me ha salvado el culo en numerosas ocasiones.

un saludo.

[ACTUALIZO]
Después de 30minutos cargando esto es lo único que me ha sacado:
unnamed.jpg
 
Última edición:
Sin poder asegurarlo porque no tengo el deco a mano, estos días el server de lonas estaba caído. Puede ser eso.
s2
 

Temas similares

Bareta
Respuestas
12
Visitas
2K
Bareta
Bareta
C
Respuestas
2
Visitas
1K
CARABALDOSA
C
O
Respuestas
1
Visitas
903
ogalla
O
P
Respuestas
3
Visitas
931
pretoririan
P
antonioer
Respuestas
1
Visitas
583
antonioer
antonioer
V
Respuestas
3
Visitas
616
vitalic
V
Atrás
Arriba