• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sergio sánchez vuelve al futbol!!!!!!

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
sergio1.JPG

El doctor Arturo Evangelista, del hospital del Vall' d'Hebron, quien ha seguido todos los pasos en la recuperación del futbolista Sergio Sánchez, acaba de comunicar al presidente de la Entidad, José María del Nido, y al propio jugador que es apto para jugar al fútbol. Una decisión tomada tras resultar satisfactorias las últimas pruebas realizadas al defensa. A partir de aquí, Sergio Sánchez estará disponible para el técnico Gregorio Manzano y se le practicará un nuevo reconocimiento médico a finales de temporada para saber de sus evoluciones.

El futbolista se incorporará mañana miércoles a los entrenamientos junto al resto de compañeros y, tras el mismo, atenderá a los medios de comunicación para manifestar sus impresiones. Justo hace un año, el propio futbolista conocía la mala noticia. Sin embargo, nunca dejó de luchar por volver a los terrenos de juego y, doce meses después, el fruto ha llegado y sus sueños se han hecho realidad.

Conocida la noticia, Sergio Sánchez atendía a los micrófonos de SFC Radio este mediodía, donde se mostró feliz y emocionado: "Ha sido un camino muy duro, largo, lleno de obstáculos. Pero he estado rodeado de las mejores personas, de una gran calidad humana y, profesionalmente, de lo mejor. Gracias a todos ellos, hoy me han dado esta noticia y podré celebrar las navidades de una forma totalmente diferente a las del año pasado".

Relató también su primera reacción al conocer la noticia de manos del propio doctor Evangelista, así como espera que su reaparición sea en Nervión: "Lo primero que he hecho ha sido llorar, y abrazar a mi familia que ha venido toda conmigo hoy a la consulta. El doctor me ha dado su más sincera enhorabuena y he estallado de alegría. A la hora de volver a pisar un terreno de juego, sólo sé que me gustaría que fuera en el Sánchez Pizjuán por tener a todo el sevillismo reunido y poder así disfrutar del estadio, de los aficionados y de la gente que ha hecho posible que vuelva a ser futbolista".

Por su parte, el doctor Evangelista confirmó la noticia en la cadena SER, aclarando que "se le acaba de hacer un scáner que sugerí hacerle mientras ha estado entrenando al máximo nivel, como si estuviera para jugar, para ver si resistía. Y las pruebas han salido totalmente satisfacctorias. Ha aguantado bien y ahora puede salir al campo. Lo único que le he pedido es que, a final de temporada, se realice una revisión. Pero es más por sentido común, porque no esperamos problemas ni novedades. El que juega, juega, no hay términos medios". Ya lo ha afirmado el propio futbolista en más de una ocasión, y así también lo dijo el doctor: "Estaba deseando locamente jugar. Si todo sale de la forma adecuada, no hay problema. Existen controles y un cierto nivel de prudencia, pero ya hemos tenido prudencia más que de sobra estos meses".

Fuente: Sevilla Fútbol Club S.A.D.
 
Re: Sergio sÁnchez vuelve al futbol!!!!!!

joer menosmal qque almenos est chabal sigue adelante yomalegro tela...
 
Atrás
Arriba