• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No olvidéis visitarla

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Con permiso de maclinksys, os invito al foro de uno de nuestros compañeros del staff, desde aquí todo mi apoyo y ayuda para lo que le haga falta:

¿Quieres vender o compra algo? estás intentando vender algún producto nuevo o de segunda mano? pues no esperes mas y regístrate en:

http://www.nomeloquites.com/



Saludos
 
Gracias Javi....
Saludossssss
 
gracias entraremos a vender o comprar algo
 
Gracias a todos los que os habéis registrado y a los que habéis puesto vuestros productos, y como no a Lonas por ese apoyo.
Es muy difícil empezar desde cero.
Saludos
 
Registrado a la espera que email.

saludos y suerte con el foro mac.
 
Registrado a ver si sale algo interesante, suerte con la web





Pues me parece que me a dado error


MyBB has experienced an internal SQL error and cannot continue.
SQL Error:2006 - MySQL server has gone away
 
Registrado a ver si sale algo interesante, suerte con la web





Pues me parece que me a dado error


MyBB has experienced an internal SQL error and cannot continue.
SQL Error:2006 - MySQL server has gone away
Ya esta no?
Seria algún error con la comunicación con la base de datos.
Saludos
 
Estoy pero no me llega el correo de activacion y me dice que no puedo poner ningún mensaje
 
Pido que se reenvie el correo y se queda pensando como si no respondiera, me a echo lo mismo al registrarme y me da el mismo error

MyBB has experienced an internal SQL error and cannot continue.
SQL Error:2006 - MySQL server has gone awayQuery:SELECT * FROM mybb_myadvertisements_zones WHERE zid!=3
 
Premio ejjeje ahi estaba lo de la activacion, aun así lo del error no es normal, estoy con chrome
Si ese error, es por la comunicación con la base de datos. pero sera que esta saturado el host.
Saludos
 
Pues sera el host , tampoco puedo presentarme, se queda pensando y salta error de Mysql ese
 
ya esta me he deslogueado y vuelto a loguear y ya me funciona
 
La chafardeare mas tarde y haber si vendemos algo.
 
Atrás
Arriba