• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no carga tspanel al vu+solo pro

A

apertao

Usuario Registrado
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Cuando estoy con la dcc y le pongo la linea opkg install -foce-overwrite-extensions-tspanel_6.7_mips32el.ipk,
pues me dice wfopen
y no instala el tspanel.

Muchas gracias
 
Estoy intentando instalar el ts panel desde el pen y dice que esta instalado pero no lo veo en los plugins.
Me podeis echar una mano donde puede estar?
Gracias
 
Tiene que estar en los plugins, si no está ahí es que no está, no hay más.
 
Tengo que estar haciendo algo mal, me podeis decir por donde tirar, no se que hacer.
 
Intenta instalarlo desde telnet así, opkg install --force overwrite-- y la ruta del ipk. Por cierto, el ipk tiene que ser .mips32el o .all pk el .mipsel no te funcionará.
 
Gracias White horse, ya lo tengo instalado el tspanel, acabo de instalar la cccam desde el mismo programa tspanel y no me aparece el fichero para el cambio de line.Por mucho que lo busque no aparece y si le doy al boton azul aparece 2cam por lo tanto, está instalada. Seguro que me salto algun paso:61:. Gracias por contestar
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
342
P
T
Respuestas
0
Visitas
518
txuski000
T
B
Respuestas
1
Visitas
944
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba