• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


el como voy configurando lo mio mbox+sbox

corsario1976

corsario1976

RENACER DE LAS CENIZAS
Usuario Avanzado
Registrado
15 May 2008
Mensajes
540
Reacciones
0
Puntos
39
cwshared

#################################################################### Direccion Mline - M: ####################################################################M: { nombre.dyndns.org { 12345678 }}#################################################################### PEERS - Dlines - D: ####################################################################D: { amigo1.dyndns.org { 15001 9998 { 49357015 { A3 A3 }}}} #amigo1D: { amigo2.dyndns.org { 15001 9997 { 49257714 { A2 A2 }}}} #amigo2#################################################################### Configuración Optima ####################################################################I: { 02 }X: { FF }X+: { 01004xx6:30;18xx0000:30;18xx0000:30; }O: { 2000 2000 }N: { 400 200 }C: { 127.0.0.1 25000 canal digital 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 10 } { 01004106 }H: { 01004xx6; }#################################################################### IMPORTANTISIMO RESPETAR CADA ESPACIO ENTRE CADA BLOQUE, ## NO ESTAN PUESTOS ASÍ POR QUE QUEDE MAS BONITO, SI LOS ## MODIFICAS CON EL TIEMPO TE DARAS CUENTA DE QUE ALGO VA MAL ## MAS INFO EN WWW.LONASDIGITAL.COM ####################################################################
 
error mio
 
Última edición:
compi mételo entre etiquetas code por que así no se entiende nada please.

y dale formato o saldrá deformado

Saludos
 
una duda ...
#Seca Example
[12xxxxx]#numero card en hexadecimal # seca camid (4 bytes)
ok_view=1 # if ok_view=1 sbox simulates the "ok view this season" on seca smartcards
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0 # use portlist or no
portlistpath= # path from port.list


para que lea el port list debo indicarle la ruta en mi caso /usr/keys/35000.list y en port list ponerlo a 1 no?
 
Me parece recordar que portlist=1 es solo para actualizar la card en caso de que falle en 0, pero a ver si alguno te lo confirma, lo tengo en 0.
 
Me parece recordar que portlist=1 es solo para actualizar la card en caso de que falle en 0, pero a ver si alguno te lo confirma, lo tengo en 0.

lo otro lo de la direcion bien no? mi duda es que le tengo un puerto abierto para acceder a la dream solo para reiniciarla y los dos primeros dias me deja despues parece como si quedara piyada pues le intento entrar y no me deja, la apago de atras y reinicio todo y entoces si mme deja, hasta 24-48 horas despues que no me vuelve a dejar
 
La direccion bien, pero no te entiendo es esto.
Código:
mi duda es que le tengo un puerto abierto para acceder a la dream solo para reiniciarla y los dos primeros dias me deja despues parece como si quedara piyada pues le intento entrar y no me deja, la apago de atras y reinicio todo y entoces si mme deja, hasta 24-48 horas despues que no me vuelve a dejar

El puerto para que es, tienes que tener abierto el puerto de la card y luego el puerto de dialogo con la casa de la playa.

Explicate mejor a ver si te puedo ayudar.
 
nono le tengo abierto el puerto para en el caso que se me quede piyado el poderlo reiniciar desde mi otra casa....pero pasa eso reincio el deco desde atras y me deja entrarle desde mi otro domicilio pero al cabo de 24-48 horas ya no me deja......
 

Temas similares

A
Respuestas
20
Visitas
4K
guadito
guadito
B
Respuestas
3
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba