• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CSP + sbox

C

cybergik

Amigo de Lonas
Registrado
23 Oct 2012
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
69
Me gustaria saber que capacidad de ecm tiene csp con ROM 180 para leer de sbox, mi duda es que no se que capacidad tiene csp para manejar las lecturas de sbox, tengo momentos que todos los tiempos estan por debajo de 1000ms y otros sin motivos aparentes que se suben algunos peers por encima de 4000ms o 5000ms, no se si es del internet,si es que csp lo tengo en pendrive con ubuntu , O si es por los mhz de lectura del sbox 357mhz
 
De principio hacer correr el SO en un pendriver , te ralentiza la comunicacion , con el consecuente aumento de tiempos
lo 2º Sbox a 500 rula mejor ( almenos en mi caso)


saludos
 
De principio hacer correr el SO en un pendriver , te ralentiza la comunicacion , con el consecuente aumento de tiempos
lo 2º Sbox a 500 rula mejor ( almenos en mi caso)


saludos
Y si le pusiera un disco duro externo
 
el lector mas barato para la blanca , es una dm 500
saludos
 
En principio sbox leo con sbox en una dream 500 y csp lo corro en netbook con un pen con 20 peers. Pero tengo momentos que se me suben los tiempos sobre todo los peers de hispasat a 2300 ms y 3000 ms
 
En principio sbox leo con sbox en una dream 500 y csp lo corro en netbook con un pen con 20 peers. Pero tengo momentos que se me suben los tiempos sobre todo los peers de hispasat a 2300 ms y 3000 ms

Pregunto yo:

No te sale mas a cuentas , por 4/6 euros al mes , hacer correr el csp en un vps?


Saludos
 
asin, es yo lo tengo en un vps y va muy bien..mejor que en tu casa
 
cre4o aver leido algo por aqui de que lonas montaba servicio similar plan comercial
aquien mejor cojerselo que al jefe?

saludos
 

Temas similares

B
Respuestas
4
Visitas
880
bynoe
B
A
Respuestas
1
Visitas
866
AbouRayene
A
N
Respuestas
0
Visitas
1K
nenapub
N
H
Respuestas
0
Visitas
838
hadesv
H
H
Respuestas
0
Visitas
1K
hadesv
H
C
Respuestas
0
Visitas
960
cybergik
C
Atrás
Arriba