• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como conseguir una cenicienta

T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
Bueno pues al grano tengo una 800hd y una 500s en el pueblo ,el lunes me vienen a instalar el (no se que si ya esta todo instalado) la cuestion es como le digo al tecnico que quiero una gris ya que con una 180 no me vale de nada no de puede sacar la boxid si el contrato es nuevo si no tienes la nega rom110 para poder sacar ese dato o estoy equibocado o como se extrae un dump de la flash para poder extraer los datos muchas gracias y un saludo
 
Última edición:
compi lo que dices o pide de poder sacar los datos aqui no se da soporte sobre ese tema ,es ilegal,yo que tu editaria un poco tu post,saludos
 
compi lo que dices o pide de poder sacar los datos aqui no se da soporte sobre ese tema ,es ilegal,yo que tu editaria un poco tu post,saludos
que yo sepa o estoy equibocado si es para mi solo para poder ver el sat en el pueblo solo lo quiero para no llevarme toda la cacharreria todas las semanas y eso no es ilegal si estoy equibocado porfavor decirmelo
 
no se que decirte compi pero yo lo editaria para no traer problemas para el foro un abrazo
 
Es tan sencillo como decirle al instalador que lo quieres usar con un de deco tu propiedad, si te da la blanca le dices que no la quieres y que se lo lleve todo... veras que rápido baja al coche a por una gris
 
saludos tocomochi,yo me referia a la expesion de como sacar una dump,lo demas por supuesto,saludossss
 
pues asi es compañero solo tienes que decirles que la quieres gris normalmente son enrollados saludos
 
gracias a todos por sus respuestas saludos cuando llege este menda se lo digo un saludo
 
Que como acabo al final.
 
en cuanto vengan a instalar os comento estamos en finde y esta gente tb descansa no son como robocop jaja ja un saludo
 
vengaaaa,te esperamossss,jajaj
 
como ha quedado la cosa te dieron cenizo ?o blanquearon
 

Temas similares

JUANMCA
Respuestas
0
Visitas
569
JUANMCA
JUANMCA
C
Respuestas
5
Visitas
2K
††LUCIFER††
C
Respuestas
10
Visitas
2K
mapuchi1972
mapuchi1972
Atrás
Arriba