• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


BlackBox 500s: Problema con no-ip.org

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

francisps

Usuario Registrado
Registrado
20 Abr 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas,

Recientemente he configurado un Dreambox clon (Blackbox) y funciona bien siempre y cuando ponga la ip, en lugar de la cuenta no-ip.org.

Deco A (yo)
Deco B

Si pongo la ip del Deco B, se ve bien, pero si pongo su cuenta no-ip.org, ya no. Para màs INRI, el Deco B, me ve bien a mi, poniendo mi cuenta no-ip y todos los peers del Deco B, lo ven sin problema. Solo falla conmigo. Yo no puedo ver al Deco B, poniendo el DNS. Alguno, ¿tiene idea a que se debe este misterio?

P.D:
Hace ping correctamente poniendo el DNS, y si compruebo en el explorador, se redirecciona bien tanto la cuenta no-ip del Deco A y B. Parece problema de la configuración, algo se escapa y no se por donde van los tiros....

Un saludo y gracias de antemano,
 
Lo primero presentate en la seccion correcta.

Explica si estan en la misma red de casa o fuera de esa red????
 
Hola Mireto,

Gracias por contestar y perdona por no presentarme antes.....

En cuanto si estan en la misma red, no. Ten en cuenta que tengo 2 DNS (2 cuentas no-ip.org), ya que si estuvieran en la misma red, no haría falta tener 2 DNS distintas, ya que pondría directamente la ip fija local (e.g. 192.xxx.xxx.xxx), en lugar de un DNS.

Un saludo y gracias nuevamente,
 
Al fin encontré el problema!!!!

No podía resolver la IP, porque no le valía la DNS, que le habia configurado en el menu de tarjeta de red. He usado 8.8.8.8 y ahora va perfecto. Lo que no comprendo, porque el DNS de mi proveedor de internet no le sirve y sin en cambio el publico de Google, va a las mil maravillas...

Al menos ya resolví el problema....

Muchas gracias
 
La verdad que desde que descubrí las dns de google, no uso otras.

Pues cierro el tema por estar solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
2K
jabellan
jabellan
C
Respuestas
1
Visitas
887
Cyrano2
C
jordanisma
Respuestas
11
Visitas
2K
smile84
S
G
Respuestas
2
Visitas
1K
vicomar
vicomar
tabasco
  • Cerrado
Respuestas
6
Visitas
1K
tabasco
tabasco
Atrás
Arriba