• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Firefox, Opera o Chromium para navegar perfect en el foro

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Buenas compis,

solo quería comunicaros que por lo visto desde internet explorer da bastantes problemas el acceso a el foro...

[CONSEJO]para que se solucione podéis probar a entrar con firefox, Opera o Chromium (ojo no Chrome) con los dos ultimos además de solucionar vuestros problemas también notaréis una ganancia de velocidad extra en la navegación....[/CONSEJO]

No entiendo por que Mocosoft sigue sacando un navegador web que no cumple los standares en fin la solución la tenéis en estos navegadores...

Yo tengo los tres instalados y los uso los tres... depende de la web que sea uso uno o uso otro.

Saludos
 
algun enlace para cromium para windows qe lo quiero instalar
 
Atrás
Arriba