• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hacer backup imagen usb gigablue 800hd se

S

samsung3d

Usuario VIP
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
19
Como se hace un backup de la imagen del deco en el gigablue 800hd se
he intentando de hacer guardar la imagen en un usb me dice que tarda de 3-7 minutos pero a los 3 segundo hace el backup imagen y no hace nada.No hay nada en el usb
 
Por ahí había un plugin de italysat pero recuerdo que no te funcionaba luego la copia sacada.
 
lona como hace tu para sacar la imagen del deco con el cable null rs232 que programa necesito si se puede hacer
 
lona como hace tu para sacar la imagen del deco con el cable null rs232 que programa necesito si se puede hacer

Yo? yo compilo la imagen desde su makefile compi y si tengo que corregir algo y no tengo tiempo a recompilar descompacto la imagen soluciono el error y vuelvo a compactar.

Busca por ahí que existen plugin para hacer backups
 

Temas similares

piterrose
Respuestas
1
Visitas
850
piterrose
piterrose
Javilonas
Respuestas
65
Visitas
14K
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
3
Visitas
1K
zipporro
zipporro
llamp-tv
Respuestas
2
Visitas
1K
llamp-tv
llamp-tv
Atrás
Arriba