• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Comprar bateria para portatil hp

mloperez75

mloperez75

Usuario Avanzado
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
601
Reacciones
0
Puntos
39
Buenas,me gustaria que me orientaseis en donde compar una bateria para uno de mis portatiles que se me ha roto.Es un HP Pavillion DV2000.He vsito muchas tiendas on line,pero no se cual es mas de fiar.
Gracias
 
Dime modelo exacto y te oferto algo por privado.

Saludos
 
Tienes un privado.
Gracias
 
Mira en Ebay ,cuantas operaciones ha hecho y los comentarios,yo acabo de comprar una para un amigo y en 2 dias la tenia en Correos,la tienda se llama EDEN PART ES s.l mira a ver si tienen para el tuyo
Saludos y suerte
 
Bueno,pues al final me decidí a comprar en una página que me parecía normal,todo en castellano,tenían Correos,dhl,ups,ponía entrega al día siguiente.....Vamos,que me dio confianza.La página se llama buenabateria.es.
NO SE OS OCURRA COMPRAR ALLÍ.
Selecciono la batería,le doy a pagar con tarjeta(no tengo paypal) y listo.Miro en mi cuenta del banco y me aparece un "paypal order" por el importe que he pagado y 1e en concepto "paypal".Yo no tengo cuenta paypal,pero bueno.Recibo un correo diciendo que he realizado el pago por paypal a un nombre chino....Primer mosqueo.Al di siguiente,al ver que no llega(lo pone en la página),solicito el número de seguimiento de la batería.Me contestan a los 2 días en chino.Asi que así estoy,temiendo que me haya tangado 35 e.No es mucho,pero.......
En fin,toca esperar a ver.Sino,como tengo un Mail con el número de pago por paypal(aunque no tengo cuenta),pues reclamare o algo...
Saludos
 
en estas tiendas nunca se sabe uno a que se expone...
 
Ya,me he dado cuenta.Lo que no entiendo es porque engaña diciendo lo de la entrega rápida y esas cosas.Joder,que lo pongan claro.Va a tardar tanto.Y ya uno hace lo que vea.....
 
Pues hoy me ha llegado la bateria.Todo esta bien.Pero no volvere a comprar en esa pagina.No se puede engañar asi a la gente.Si pone entrega al dia siguiente,es al dia siguiente,y no a las 2 semanas.
 
mloperez75 suerte has tenido de recibirla, espero que te funcione bien ahora que esa es otra... pero si cuando se compra por internet mejor asegurarse de la tienda, que cumple todo lo establecido y los requisitos para ser tienda, y te doy consejo si pone número de telefono llama jejejejeje

Disfrutala y cuidado con las tiendas online que nunca se sabe.
 

Temas similares

C
Respuestas
12
Visitas
792
calcu
C
M
Respuestas
2
Visitas
566
tinieblas
tinieblas
F
Respuestas
0
Visitas
370
franciscojose19
F
Atrás
Arriba