• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Descubren a Cristiano Ronaldo saliendo de un bar gay

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
Cristiano Ronaldo vuelve a estar enmedio de la polémica. Ahora, un diario inglés le ha descubierto divirtiéndose en un bar gay de Nueva York

foto_446236_CAS.jpg


Sport.es

"A ella le gustan los hombres machos y ella veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo". Estas declaraciones las hizo una persona de confianza de Paris Hilton después que Cristiano Ronaldo y ella tuvieran una aventura.

A pesar de que se le ha relacionado muchas veces con espectaculares mujeres, lo cierto es que a Cristiano Ronaldo le persigue una aureola sospechosa, propiciada por noticias como la que salió hace pocos días de que se había pintado las uñas de los pies de color negro.

Y ahora, vuelve la polémica. El diario británico Daily Star ha publicado que el jugador portugués fue visto saliendo de un bar gay de Nueva York al que había acudido acompañado por Lance Bass, ex integrante de N'Sync y que hace unos años confesó ser gay. Además, la foto que acompaña el artículo no tiene desperdicio. Cristiano Ronaldo aparece con un ajustado pantalón corto de color blanco, una gorra de color rosa y una flor en su cabeza.

Aunque Cristiano Ronaldo está acompañado en Nueva York por su novia, Irina Shayk, ésta prefirió quedarse en su hotel.

 
esa foto es del año pasado, pero yo no tengo ninguna duda de que cristiano es gayer.
el año pasado ya salio una noticia de que un jugador del real madrid queria hacer publico que era maricon, y florentino no quiso.
yo estoy seguro que es cristiano.
saludos


23wkxfk.gif
 
Última edición:
jjajajajaja!!! que bueno el gif ese R0NIN!! me parto!!! jajaajajaajaja!!
 
no me estrañaria con esa pinta todo cabe
lo de el bar guay puede que entrara a pedir cambio no seais mal pensado
 
yo tambien quiero ser gay comocristiano sereis maricones :45::45:
 
nosotros no somos maricones el que segun dicen es cristiano
al final la mayoria de famoso todos dan aceite y es una cosa normal sino pon la tele casi todos los presentadores lo son
 
ese gif es completamente real, como este...
2qioahc.gif
 
Atrás
Arriba