• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Montezemolo: "Domenicali tiene su puesto asegurado"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Luca di Montezemolo insiste en que no duda acerca de la continuidad de Stefano Domenicali como director de la Scuderia
El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo insiste en que Stefano Domenicali, está seguro en su trabajo como director del equipo a pesar del fracaso del equipo para luchar por el título de Formula 1 de 2011. Ferrari ha destituido este año a su ingeniero jefe, su estratega y otros puestos de cierta relevancia.

Fernando Alonso se encuentra segundo en el campeonato de pilotos, a 112 puntos por detrás de Sebastian Vettel, pero el equipo Ferrari va tercero en la tabla clasificatoria en el mundial de equipos separados por 197 insalvables puntos de Red Bull y a 71 de McLaren.

Si a eso sumamos una sola victoria lograda en Silverstone de la mano de Fernando Alonso, esta temporada puede considerarse un fracaso para el equipo italiano, no en vano, en Monza su propio presidente dijo estar profundamente decepcionado pero básicamente debido a lo poco eficaz del Ferrari 150º Italia, cargando la responsabilidad -sin señalarle directamente- sobre Aldo Costa, un hombre que ya no atiende a la disciplina roja.