• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Movistar deja de regalar moviles a partir del marzo

masidel

masidel

Colaborador
Registrado
1 Jul 2007
Mensajes
629
Reacciones
0
Puntos
19
Los clientes de Telefónica se quedan sin móviles gratis. La compañía ha anunciado durante la primera jornada de la MWC de Barcelona que a partir del uno de febrero, y en decisión unilateral, dejará de subvencionar nuevos terminales.
Según publica ABC, a partir de esa fecha, los clientes de la operadora dejarán de estar obligados por un contrato de permanencia. Los nuevos móviles que quieran adquirir serán libres dentro de un portafolio de 100 modelos a precios asequibles, asegura Telefónica.
Para reducir el efecto negativo sobre sus usuarios, Telefónica ha llegado a un acuerdo con la financiera Finconsum, propiedad de la Caixa, para que sus clientes puedan financiar la compra de sus nuevos teléfonos (desde diez euros al mes, según los modelos, y por un máximo de 18 meses).
De momento, Telefónica es la única operadora que presenta esta nueva medida. Vodafone ha asegurado que, por su parte, continuará subvencionando los terminales a sus clientes, aunque en determinadas condiciones, que dependerá de la decisión de sus usuarios.

NOTICIA:


MWC Barcelona: Telefnica dejar de regalar mviles a sus clientes a partir del 1 de marzo -- Qu.es --
 
uffff, como se como le va a salir esta apuesta a movistar.
 
Pero es que lo has regalao alguna vez?
 
bueno exactamente regalado no, los sutbencionaba.
 
Mas bien te los cobraba mes a mes y al terminar la permanencia se lo habias pagado con creces.
 
Aparte de lo que dice TXeyn ,si ademas le sumamos esos peazos de tarifas mensuales que te obligan a pagar si quieres hacerte con un movil en condiciones ,el movil lo pagas 4 o 5 veces!Yo estoy con una alternativa y gasto max 10-15 euros si llamo al extranjero si no 6 o menos!Que me costaria un movil de esos q dicen q regalan pagando 40 euros al mes durante 18 meses?????Sacar cuentas y ya vereis
 
Pues yo estoy en un proyecto que eso me benificia, ole movistar, jejeje.
 
Atrás
Arriba