• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manuales propios

[Debate] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Este hilo va destinado a avisaros que esta sección de gigablue solo se postearán manuales propios currados para lonasdigital,

ya me encargo yo de hacerlos xD

Lo dejo a modo de aviso, mas que nada para que no posteen manuales de otras webs.

Saludos
 
estamos impacientes con la imagen para este deco lonas . yo tengo uno funcionando con enigma 2 puro y duro jejejje igual que una 800 o un vu pero mucho mas barato y ademas trae la opcion del tdt .esto es un deco original a precio de un clon buen cacharro
 
tema manuales estoy intentando ver dichos manuales pq estoy interesado en este deco pero antes de comprarlo quiero ver como tengo q comfigurarlo el caso es q me pongo ha querer bajarme dichos manuales y mi PC no me deja nose el motivo saludos
 
tema manuales estoy intentando ver dichos manuales pq estoy interesado en este deco pero antes de comprarlo quiero ver como tengo q comfigurarlo el caso es q me pongo ha querer bajarme dichos manuales y mi PC no me deja nose el motivo saludos

Lonas dijo que pondría manuales propios el día 16 de mayo, tenéis que entender que ha estado trabajando duro para teneros hoy la primera imagen oficial de lonasdigital para este receptor,

ahora pondrá cositas según cuenta en su twitter, por lo que entiendo que los manuales y ese review que dijo será parte de ello.

Pero hay que entender que todo el trabajo que ha desarrollado tiene su historia y su tiempo.

Salu2
 
las cosas bien hechas tienen su tiempo sobre todo facilita al usuario el manejo del gigablue
 
tomate tu tiempo lonas
 

Temas similares

tomi54
Respuestas
1
Visitas
2K
luisanimal67
L
E
Respuestas
0
Visitas
740
el olor 19
E
C
Respuestas
0
Visitas
432
chuchin12
C
V
Respuestas
1
Visitas
3K
vuplusuno
V
jordanisma
Respuestas
5
Visitas
1K
Juanillo1274
J
boli
Respuestas
1
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba