• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hay Luz por algun/cualquier lado

A

Alexis-CS

Baneado
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Holas...
Soy de los españonlitos que esta cocado y bien tocadopor lacrisis (sin ayudas por que era autonomo,sin paro, con 4 cuotas de hipoteca en rojo en el banco, deudor de gas,augua y electricidad, y sin saldo en eltelefonosde hace 6 meses...lomasjodio que tengo 2 hijos pequeños)... Pues bueno comohabreis imaginado no tengo contratada ninguna linea de internet (y con la que escribo me la presta un vecino muy lejano...
Me preguntaba si habria alguna opcion de por lo menos tener algo de internet en mi casa....

Se aceptan privados...

Gracias y perdon por el toston...
 
vaya, mira quien ha venido despues de liarla hace tiempo en ACJ plagiando manuales y poniendolos como suyos en EOL. Aqui no vas a lograr tal cosa, ya que no toleramos eso como hiciste en otro foro estas avisado. Alexis-CS de EOL
 
Holas...
Soy de los españonlitos que esta cocado y bien tocadopor lacrisis (sin ayudas por que era autonomo,sin paro, con 4 cuotas de hipoteca en rojo en el banco, deudor de gas,augua y electricidad, y sin saldo en eltelefonosde hace 6 meses...lomasjodio que tengo 2 hijos pequeños)... Pues bueno comohabreis imaginado no tengo contratada ninguna linea de internet (y con la que escribo me la presta un vecino muy lejano...
Me preguntaba si habria alguna opcion de por lo menos tener algo de internet en mi casa....

Se aceptan privados...

Gracias y perdon por el toston...

hombre Luz Luz hay por aqui, esta un poco nublado pero Luz hay para andar por la calle.

un saludo....
 
Con lo que tienes encima lo ultimo que te deberia preocupar es tener internet, sin internet se puede vivir.
 

Temas similares

P
  • Cerrado
Solucionado no hay luz
Respuestas
7
Visitas
2K
Mireto
Mireto
pavon
Respuestas
16
Visitas
1K
pavon
pavon
Atrás
Arriba