• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vu+solo sin ftp

G

gasat

Amigo de Lonas
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
20
Hola tengo un deco VU+sólo con la imagen 1.7.2 pero tengo un problema no puedo acceder a ftp por el programa dreambox control center ya que no veo las carpetas las ip están correctas, lo que os pido es saber como puedo acceder el directorio etc de alguna manera para poner la cccam he cargado otra vez la imagen y no ha cambiado nada.
Gracias a todos
 
has cambiado el user/pass?
en user y pass si no lo has cambiado pon root y en el pass dejalo en blanco.
 
Hola no te entiendo, pero te digo que la conexion con el dcc la hago bien las direcciones ip correctas pero en la carpeta de ftp no hay nada entonces no puedo elegir carpetas ni buscar la etc, a ver si podeis guiarme.
gracias.
has cambiado el user/pass?
en user y pass si no lo has cambiado pon root y en el pass dejalo en blanco.
 
hola,a lo mejor as desconecao el ftp sin querer,le das 2 veces al boton azul y en el menu que te salebuscas ftp panel y lo activas
 
perdon,le das 2 veces boton azul buscas ftp panel y lo activas
 
prueba a ponerle otra imagen porque eso es muy raro
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
170
toniperez'5
T
C
Respuestas
4
Visitas
861
calcu
C
tomi54
Respuestas
1
Visitas
2K
luisanimal67
L
miraquetediga
Respuestas
4
Visitas
975
Izaro ®
Izaro ®
B
Respuestas
1
Visitas
936
bruguilis
B
E
Respuestas
6
Visitas
399
vs2009
vs2009
Atrás
Arriba