• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Previo GP de Bahrein – Equipo McLaren

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 692
  • Etiquetas
    calor
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Lewis Hamilton: "Es la pista que presenta mayor desgaste de los frenos"

El Vodafone McLaren Mercedes espera arrancar con el pie derecho el campeonato 2010 de F1 que se inicia en el Gran premio de Bahrein. Sus dos pilotos, los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton esperan poder adaptarse con facilidad a este trazado.

Jenson Button: "Estamos satisfechos del nivel de competición que hemos demostrado en la pretemporada, nuestra posición es prometedora, aunque tenemos que avanzar un paso más".
El circuito posee sectores muy rápidos que permiten ir al límite"

"Estoy deseando subir a mi coche el viernes por la mañana en Bahrein y más sabiendo que soy el campeón del mundo. Es una responsabilidad y un honor, pero es algo que voy a disfrutar durante el todo el tiempo que pueda. ¡No quiero perder ese número en mi coche! Este invierno ha sido una increíble por la experiencia de aprendizaje, el unirme a Vodafone McLaren Mercedes me proporciona exactamente el tipo de reto que necesitaba. He puesto toda la carne en el asador en el trabajo con el equipo, con mis ingenieros y en aprender acerca del coche, para asegurarme de que comenzaré la temporada en Bahrein, en la mejor forma posible".
Estoy deseando subir a mi coche y más sabiendo que soy el campeón del mundo"

"Bahrein es una de mis carreras favoritas. Me gusta mucho el país y en cuanto al circuito posee con sectores muy rápidos que me permiten ir al límite tal mi estilo de conducir. Es factible el sobrepaso, principalmente en la curva 1. Los pilotos por lo general frenan pronto allí, así que si uno es valiente se puede ganar tiempo al frenar más tarde. Es muy importante contar con muy buenos frenos si se desea dar una vuelta redonda".

Lewis Hamilton: "Bahrein es una carrera muy exigente y realmente disfruto al competir allí, ya que tiene grandes secciones como la secuencia de las curvas cinco y seis, las cuales son muy rápidas pero hay que ser preciso al tomarla y para lograr un buen tiempo. Es un trazado totalmente diferente a cualquier otro, ya que, para cualquier lado que se mire, se ve desierto. Es la pista que presenta mayor desgaste de los frenos debido a las características de la pista con las rectas largas y sus fuertes frenadas. Creo que estamos en una buena dirección”.
Creo que Fernando Alonso será mi principal adversario"

"Dentro de McLaren los dos pilotos estamos cerca y en otros equipos personalmente creo que Fernando Alonso será mi principal adversario. Ferrari es el coche más fuerte. Va a ser una gran oportunidad. Hemos hecho muchas mejoras al coche, las últimas las incorporamos en los test de Barcelona, pero aún tenemos que continuar trabajando porque Ferrari y Mercedes van muy rápido también".

Norbert Haug, Vicepresidente de Mercedes: "El Gran Premio de Bahrein se presenta como un desafío en todos los aspectos. En la zona más rápida del circuito la velocidad puede llegar a los 320 km/h, mientras que en la más lenta baja hasta los 65 Km./h. Esperamos con mucha ilusión esta nueva cita en Bahrein".
La zona más rápida del circuito la velocidad puede llegar a los 320 km/h"

“Las características del trazado, con tres largas rectas, salpicadas por curvas lentas y un alto nivel de adherencia, hacen que este circuito sea realmente duro para frenos y neumáticos. El hecho de que el circuito esté rodeado por el desierto hace que el asfalto esté realmente deslizante y que incluso a veces en la misma trazada resulte complicado mantener el auto dentro de la pista. El calor que se espera para el próximo fin de semana allí podría convertir en fundamental la refrigeración del coche y el motor. Con un porcentaje del 65% de la vuelta con el acelerador apretado a fondo, el circuito de Sakhir está por debajo de la media de los circuitos del calendario".
Redacción - Daniel Panelo - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba