• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


open ld mas rapida al iniciar????? pregunta

Consulta 
miuipower

miuipower

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
430
Reacciones
4
Puntos
36
Hola pues eso e probado recientemente la imagen sfteam 5 basada en openpli ,y la carga de inicio es super rapida. Mucho mas rápida que en open ld eso se podría implementar en la 3.0? osea el inicio del deco mas rápido?
 
Hola pues eso e probado recientemente la imagen sfteam 5 basada en openpli ,y la carga de inicio es super rapida. Mucho mas rápida que en open ld eso se podría implementar en la 3.0? osea el inicio del deco mas rápido?

La carga de módulos del kernel, drivers, inicios de scripts, tareas crond, etc... No es buena idea hacer que el arranque inicial sea ultra rápido, Para el buen funcionamiento del sistema es fundamental y necesario que todo inicie cuando corresponde, aún así la 3.0 el reinicio de enigma2 en formuler f1 son tan solo 26 segundos (con arranque de emuladoras y otros menesteres incluido.) No veo necesidad alguna de que el arranque inicial tenga que ser más rápido, no tiene sentido alguno, A menos que te de igual que cargue al inicio ciertos módulos del kernel que no quieras hacer uso de ellos. Créeme que se bien lo que te digo jeje.

¿Quieres que inicie mucho más rápido? puedes desinstalar los drivers que no uses, los plugin que no uses y no necesites, desactivar los módulos del kernel al inicio que no necesites, etc... Pero la verdad.... No vas a ganar más que unos segundos más de velocidad en el arranque y por contra vas a perder funcionalidades, yo la verdad en un receptor no le veo sentido alguno ya que los reinicios de sistema completo suelen ser muy pocos, por no decir nulos (por lo menos en mi caso).

Saludos
 
gracias lonas por tu respuesta tan rapìda ya me a quedado mas claro un saludo compi
 
gracias lonas por tu respuesta tan rapìda ya me a quedado mas claro un saludo compi

Aún así, tendré en cuenta la petición e intentaré que sea algo más rápido, intentaré optimizar el kernel para que el arranque sea más rápido y cargue los módulos que no son necesarios una vez ya iniciado el sistema.
 
gracias lonas por tu curro en esta imagen en serio jejeje
 
Y que prisa hay?, que mas da que arranque el deco en 1 minuto que en 50 segundos, hay que asegurarse que el deco funcione perfectamente, es lo principal, algún día vamos a pedirle una caña de cerveza y que el deco abra la trampilla y nos la de...:109:
 
eso estaria muy bien y en veranico jajajajajaj saludos compi
 
Hola sabes cuándo saldrá para formuler F4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
B
Respuestas
1
Visitas
864
Psycomy
Psycomy
M
Consulta Firmware open LD
Respuestas
1
Visitas
782
Psycomy
Psycomy
miguelcbc
Respuestas
19
Visitas
2K
anatulfo
anatulfo
J
  • Cerrado
Respuestas
6
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
Tomaspp
Respuestas
4
Visitas
1K
Jaloga
Jaloga
Atrás
Arriba