• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda no arranca nada

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

e.cubas84

Colaborador
Registrado
14 Oct 2010
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
80
acabo de poner el marcha mi gigablue hd combo , e puesto la imagen de lonas 1.2 e puesto el cccam 2.1.3 yo tenia antes la 2.1.2 en mi dm 500 e rellenado todo en el cccam pero no me arranca nada e puesto el archivo de dyndns como dice lonas y no furula nada ,en archivo temporal de inadyn.log me sale
INADYN: Started 'INADYN version 1.96' - dynamic DNS updater.INADYN:IP: Error '0x91' resolving host name 'checkip.dyndns.org'
W: DYNDNS: Error 'RC_IP_INVALID_REMOTE_ADDR' (0x12) when talking to IP server
W:'RC_IP_INVALID_REMOTE_ADDR' (0x12) updating the IPs. (it 0)
se supone k esta bien o mal ????
 
ya lo e solucionado era k tenia filtrado mac en el router , menos mal k seme a encendido la luz jejejejeej perdonad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

B
Respuestas
3
Visitas
2K
elcobo56
E
kiko3613
Respuestas
1
Visitas
772
kiko3613
kiko3613
E
Respuestas
1
Visitas
855
illohacker
I
M
Respuestas
4
Visitas
2K
marquezzzzz
M
miraquetediga
Respuestas
1
Visitas
952
txeyn
txeyn
D
Respuestas
4
Visitas
849
T
Atrás
Arriba