• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Amarillitos

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Haber si alguien es capaz de explicarme esta duda, tener muchos amarillos repercute en mis estadisticas? lo digo por que cada vez son mejores las distancias y veo menos que al principio y claro tengo bastantes amarillos.
 
El tema de los amarillos en verdad es mas delicado de lo que parece,

Tecnicamente afectan negativamente a tus estadisticas claro esta, pero hay que recordar que no estan de color amarillo todos por que sean novatos o por que no tengan cards apenas, no, el tema es mas complicado aun,

ya que podemos tener a un peer de los mejores que puedas encontrar y sin embargo este te puede aparecer en amarillo, ¿que por que? pues por que resulta que lo que este te ofrece ya te lo está dando otro peer,

y esto es muy comun, yo a los amarillos los controlo, los chequeo dejandolos solos o junto a un par de peer mas (depende el caso xD) unos minutos en el cwshare y analizo al peer en cuestion, si este me prometía tales estadisticas y realmente me mintió directamente lo elimino de mi cwshare, ahora si este peer lo he metido aun saviendo de que es un peer que está empezando lo dejo metido y normalmente como tdoso quieren mejorar terminan siendo azulitos y con unas estadisticas que te cagas jejejeje.

Yo mi recomendación es que analizes muy bien a un amarillo antes de borrarlo, puede que eliminmes una gran peer y tu sin saberlo jejeje.

Saludos
 
No era por eliminarlo, por que tengo peer que son amarillos y de repente me aparecen en verde y dandome hasta 5 tarjetas.
 
A mi me ha pasado algo parecido: peers que normalmente son azules y me pasan bastantes tarjetas un dia aparecen en amarillo. Preguntandoles me dicen que es por los filtros que me aplican.

Tambien creo que un peer que modifique tu DLINE en su CWSHARE y te ponga A0 A0 te va a salir en amarillo porque no te va a anunciar ningun proveedor.

--
Y respecto al tema de las estadisticas publicadas en la plantilla /vs/ las que ves realmente casi nunca se parecen xD. Pero yo pienso que es por el LEVEL de las tarjetas que no lo ponemos en la plantilla y afecta mucho. De nada te sirve tener un peer con d1=50 si todas esas tarjetas son de LEVEL=0 porque no te las va a anunciar a ti.
 
...
Yo mi recomendación es que analizes muy bien a un amarillo antes de borrarlo, puede que eliminmes una gran peer y tu sin saberlo jejeje.

Saludos

Yo nunca borro a los amarillos, en algún momento se volverán azules (eso espero). Que salgan en amarillo también puede ser debido a que el puerto esté mal configurado y que de repente se vuelvan verdes...a veces se debe a que no se filtran correctamente los fakes. Me pasó un día que de tener entre 30 y 40 D1 pasé a ¡¡ 150 !!, actualicé el archivo de fakes y el ignore list y volví a valores normales.
 
ami lo que no me gusta que aya muchos grices por hay jajaja aver si nos consenciamos y actualisamos si no are remesa jajajja ya que estos asi no dan nada...... espero que los que esten en gris lo miren para establecer ya el constasto un saludo
 
bueno pues parece que todos teneis rezon en lo de los amarillos.
todos salimos amarillos o azules dependiendo no solo de las estadisticas de las ;d, si no tambien de los niveles, y de lo que aporten otros pers que ya tienes, incluso esta afectado por el ignore list, y el ident in, todos esto esta afectando al color con que aparecemos a los demas.
lo realmente es importante es que esten 24/7, y que tengas tu los menos fakes posibles y los menos off posibles y ademas recomendar a los pers que cuando no esten viendo nada pues que tendan el deco en un canal libre pues asi disminullen las peticiones de targetas y hay menos cortes y menos saturacion, consiguiendo ver lo que quieres mejor,por egenplo una autonomica.
 
ademas recomendar a los pers que cuando no esten viendo nada pues que tendan el deco en un canal libre pues asi disminullen las peticiones de targetas y hay menos cortes y menos saturacion, consiguiendo ver lo que quieres mejor,por egenplo una autonomica.

Vaya, este dato nunca lo habia tenido en cuenta, pero tiene toda la razón del mundo, asi que a partir de ahora lo dejaré siempre en un canal abierto. Ahora bién, si el deco queda en StandBy en un canal que no sea libre ¿realiza las peticiones igual o también es una solución para evitar nuestras peticiones?.
 
Vaya, este dato nunca lo habia tenido en cuenta, pero tiene toda la razón del mundo, asi que a partir de ahora lo dejaré siempre en un canal abierto. Ahora bién, si el deco queda en StandBy en un canal que no sea libre ¿realiza las peticiones igual o también es una solución para evitar nuestras peticiones?.

Buena pregunta.... estaré atento, pues es interesante. Por cierto el hilo también es muy educativo.... :130:
 
bueno pues parece que todos teneis rezon en lo de los amarillos.
todos salimos amarillos o azules dependiendo no solo de las estadisticas de las ;d, si no tambien de los niveles, y de lo que aporten otros pers que ya tienes, incluso esta afectado por el ignore list, y el ident in, todos esto esta afectando al color con que aparecemos a los demas.
lo realmente es importante es que esten 24/7, y que tengas tu los menos fakes posibles y los menos off posibles y ademas recomendar a los pers que cuando no esten viendo nada pues que tendan el deco en un canal libre pues asi disminullen las peticiones de targetas y hay menos cortes y menos saturacion, consiguiendo ver lo que quieres mejor,por egenplo una autonomica.

Apuntado queda, para empezar esto es bueno saberlo
 
tambien infuyen los reincios, no hay que abusar de ellos, a no ser que sea necesario
 
a buena hora he leído lo de los reinicios
 
En modo standby el deco no envia peticiones. Esto lo puedes ver entrando con el MCC. Aunque el bicho esta en standby no paras de recibir peticiones y respuestas de peers que ven a traves tuya, pero tu no envias ninguna peticion.

Esto en un azbox-hd con mbox-0.4.23.
 
esastamente tambien lo buscaba,por la explicacion que dabassssss saludossss
 
Atrás
Arriba