• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualizar boot

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dafaca

Miembro de Lonas
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,acabo de llegar a casa con mi nuevo vu+solo y le quiero meter el Mod lona vu+solo black hole 1.7.2 y veo que me dice que actualice el boot ante que la imagen hago lo siguiente:
he descomprimido el rar cfe_solo_2.0.rar copiando en la raiz del usb previamente formateado en fat32.
vuplus / solo / cfe_cfe_auto.bin
pincho el usb reinicio parpadea la luz verde quito el usb reinicio me voy a telnet tecleo uname -a y me dice lo siguiente:
linux vusolo 2.6.18-7.3 con lo cual veo que no he actualizado.
donde fallo ? que tengo que hacer ?
gracias.

 
Última edición por un moderador:
Hola,acabo de llegar a casa con mi nuevo vu+solo y le quiero meter el Mod lona vu+solo black hole 1.7.2 y veo que me dice que actualice el boot ante que la imagen hago lo siguiente:
he descomprimido el rar cfe_solo_2.0.rar copiando en la raiz del usb previamente formateado en fat32.
vuplus / solo / cfe_cfe_auto.bin
pincho el usb reinicio parpadea la luz verde quito el usb reinicio me voy a telnet tecleo uname -a y me dice lo siguiente:
linux vusolo 2.6.18-7.3 con lo cual veo que no he actualizado.
donde fallo ? que tengo que hacer ?
gracias.


Primero antes de nada pedirte que por favor escribas de izquierda a derecha como todo el mundo, no tiene sentido alguno centrar el texto, lo único que se consigue es dificultar la lectura de el usuario.

Segundo, el boot no es el kernel, ¿lo tienes claro? es decir, si le has metido el boot, en vez de ponerte a encender el deco para mirar el kernel, tenías que haber metido en el pen luego la imagen nueva y actualizar el deco y luego ya si puedes mirar el kernel, que quien lo trae es la imagen, el boot lo que modifica son los tamaños de las particiones y poco mas.

Saludos
 
Gracias lonas, perdona por lo de escribir centrado, no se como lo he hecho, he borrado he pegado y me he liado.
bueno ya lo tengo claro he cargado la imagen y ya esta funcionando ahora voy configurar cccam. a ver si encuentro el cccam.cfg y lo configuro muchas gracias.
 
Bueno pues ya esta todo funcionando, gracias al contenido de esta web.
Saludos.
 
Tema cerrado por estar solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

uticox
Respuestas
2
Visitas
1K
uticox
uticox
  • Anclado
Respuestas
1
Visitas
3K
hayquejoderse
H
Respuestas
15
Visitas
5K
Mireto
Mireto
Fulljacket
Respuestas
0
Visitas
231
Fulljacket
Fulljacket
Atrás
Arriba