• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambiar el adaptador del engel por uno mas potente...y...

E

EZeta

Amigo de Lonas
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
9
Cambiado adaptador del Engel RS 4800 HD y todo sigue igual...

Pues eso que he cambiado el adaptador que trae el engel el 12v 1,5 por uno de 12v 5 que supuestamente va sobrado... Pues nada siguen los cortes en los canales y encima ahora creo que me lo hace incluso mas a menudo... Y me salen muy de vez en cuando unas rayas muy feas...men fin que cambiarle el adaptador a uno mas potente no no mejorar nada de nada...
 
claro que no,los cortes es por el server no por el adaptador.

y si lo tienes por wifi tambien afecta a los cortes.
 
los cortes que tienes no es por el alimentador de corriente es devido a la saturacion del server donde estas enganchado
 
Pues hay unos pocos de post hablando de eso e informando mal sobre cambiar el adaptador para mejorar la calidad dela imagen... A ver si leen esto y eliminan esos temas porque como hemos visto nada de nada... Timo!...:49:
 
Atrás
Arriba