• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Button, harto de la polémica Hamilton-Massa: "Me importa una mierda"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El británico no quiere volver a ser preguntado por su compañero de equipo
Las incesantes preguntas de la prensa internacional por el estado anímico de Lewis Hamilton han causado estragos en su compañero de equipo, Jenson Button. El Campeón de 2009 ha estallado ante la prensa y ha asegurado estar harto de que los medios se dirijan a él para hablar de la vida personal y de los problemas sentimentales de su compañero de equipo.

Como les contamos desde estas páginas, Lewis Hamilton y Felipe Massa volvieron a protagonizar la escena polémica del fin de semana en India. Como era previsible, la prensa no desaprovechó la oportunidad de preguntar a Jenson Button por el pobre rendimiento de su compañero de equipo. Cansado de responder a este tipo de cuestiones, al piloto inglés estalló.

"Me importa una mierda", dijo en cuanto los medios le preguntaron por el incidente entre Hamilton y Massa. "Si queréis entrevistarme a mí de acuerdo, pero no quiero que me volvéis a preguntar por Lewis. Me estáis causando dolor de cabeza".

Button ya fue criticado duramente a finales de 2009, cuando decidió fichar por McLaren pese a estar en la escudería más fuerte del momento, Brawn GP. "Cuando vine aquí quise enfrentarme a este reto", ha explicado el inglés. "Quería saber cómo soy en comparación con Lewis".

A falta de dos Grandes Premios para terminar la temporada, Jenson Button es el mejor posicionado para hacerse con el subcampeonato en el Mundial de Pilotos. "Acabar segundo sería un poco especial", dijo el británico, de 31 años de edad. "Solamente Vettel, que tiene un coche mejor, me habría podido superar".
Por Martí Muños
 
Atrás
Arriba