• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manos a la obra Con Mi Quad Plus

A

alkapone83

Amigo de Lonas
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
20
Los primeros pasos al frente
Imagen instalada
Lista de canales pues me quedo con la de Lonas q trae la image openDl
Emuladora Cccam funcionado
App gugablue playero funcionando
Bien esto es lo que he conseguido
Quiero poder ver serie y pelis online desde el déco q me recomiendais y como lo hago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo he instalado el kodi,y dentro de ese ya buscas pelisalacarta y lo instala.
 
Supongo que te refieres al kodidirect. Yo dese que instale el nuevo bootloader si intento ver iptv o el kodi se me cuelga el cacharro.
 
Si eso hice pero se me cuelga bastante
 
pues a mi no se me cuelga.
 
Ni a mi tampoco se me cuelga, y cuando lo hace es porque le hago perrerías...:67:
 
Igual es al la peli que quiero ver provare otra b
 
lo que yo hice,una vez instalado,reinicio al canto.
 
Kodi direct???
 
Yo le doy a una peli elijo un enlace y se lleva dando vueltas y vueltas y nunca carga
 
Eso es lo un enlace???? O un progrsm como pelisalacarta???
 
eso es uno de los sitios que hay dentro de pelis a la carta para verlas.pelisalacarta/channels/movies/Zpeliculas
 
He probado y sigue igual cuando pincho en un enlace
Error! Submit log....
 
A los que no se os cuelga el kodi direct: ¿ Teneis el bootloader antiguo o el moderno?
 
Ya dijo lonas que no funcionaba bien, tampoco ver canales por iptv, y que lo arreglara en la nueva versión de openld.
Un saludo
 
Atrás
Arriba