• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda bootloader dm800

M

me109zito

Amigo de Lonas
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
20
Hola a todos, tengo una dm800 HD con un año y me venía con el boot 82 y sim 2.01, la tengo con la imagen newnigma 3.2.2 de este foro y todo va de lujo savo detalles (al reiniciar siempre me da error y tngo q desenchufar y enchufar).

Recientemente he comprado otra dm800 HD para un familiar y me venía con el boot 84A y la sim 2.10, le he metido la newnigma 3.3.1 de este foro para bootloader 84A y para sim 2.01 (la 2.10 se que es compatible hacia atras) y puedo reiniciar sin problemas, a parte de que la imagen la noto algo mejor que la que yo tengo.

Me surgen un par de dudas:
- Le podría poner a mi dm800 el boot 84 para instalar la otra imagen?? Las veces que he intentado actualizar el bootloader me ha dado CA not found al reiniciar y he tenido que tirar de dreamup, así que si se puede, rogaría que alguien me pase un tutorial de como actualizar el bootloader.

- La otra duda es acerca de la sim, he visto que la 2.10 la venden por internet a 24 dolares puesta en casa, hay alguna diferencia a parte de poder meter nuevas imagenes?? Es decir, va el deco más rapido o mejor, o solo sirve para meter las nuevas imagenes.

Un saludo a todos y espero la respuesta.

P.D.: perdón por el tostón, jeje.
 

Temas similares

F
Respuestas
2
Visitas
2K
fera62
F
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
Atrás
Arriba