• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


gb quad o vu duo 2

C

calquera

Colaborador
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
9
tengo un gb quad del que estoy muy contento pero ya me tienta el duo 2 ¿deberia vender el gb quad para comprar el duo 2?
 
La diferencia es muy minima.

1º que el vu+duo2 tiene ethernet 10/100/1000 a diferencia del gigablue quad 10/100, pero eso realmente es muy poca la diferencia entre ambos, relamente no vas a sacarle partido a tener una ethernet 1000.

2º el quad tiene espacio para 4 sintonizadores (2 zocalos ya ocupados + 2 libres) . el vu+duo2 solo tiene para 3 (2 zocalos ya ocupados + solo 1 libre)

En mi opinion, como la diferencia es minima, no merece la pena gastarse dinero en el vu+duo2, teniendo una maquina de muy similares caracteristicas como es el Gigablue QUAD. Que ademas si le metes la ultima imagen OpenATV (que trae los ultimos drivers y kernels) ya veras como notas la potencia de tu QUAD.
 
La diferencia es muy minima.

1º que el vu+duo2 tiene ethernet 10/100/1000 a diferencia del gigablue quad 10/100, pero eso realmente es muy poca la diferencia entre ambos, relamente no vas a sacarle partido a tener una ethernet 1000.

2º el quad tiene espacio para 4 sintonizadores (2 zocalos ya ocupados + 2 libres) . el vu+duo2 solo tiene para 3 (2 zocalos ya ocupados + solo 1 libre)

En mi opinion, como la diferencia es minima, no merece la pena gastarse dinero en el vu+duo2, teniendo una maquina de muy similares caracteristicas como es el Gigablue QUAD. Que ademas si le metes la ultima imagen OpenATV (que trae los ultimos drivers y kernels) ya veras como notas la potencia de tu QUAD.

El Quad es 100/1000


Especificaciones:

Procesador / Mipsel Mhz / 1300 Mhz
LinuxKernel Kernel 3.x.x
DDRSDRAM / Flash DDR3 1024/512 MB NAND
Panel frontal
LCD Pantalla LCD color de 2 pulgadas
Frontkeys 8 Botones
CI Slot 2 x CI
Lector de tarjetas Lector de tarjetas
1xUSB 1x USB
Panel trasero
Tuner DVB-S/S2 Doble entrada
sintonizador opcional
2 x Plug en Play DVB-C / T (opcional)HDMI 1 x HDMIUSB 2 x USBS / PDIF 1 x óptica3x2 RCAComponent, Composite, L,
REthernet Ethernet 100/1000 MBit
E-SATA E-SATA
RS-232 RS-232
Power Jack AndInterruptor 1 Interruptor
interno E-SATA E-SATA
accesorios
Remotcontrol
Gigablue Remotcontrol
Remotcontrol + Teclado (Opcional)
Gigablue mito UCR Teclado universal
Tuner (Opcional)
Hybrid (DVB-C / DVB-T

Yo es que no se nada aún de el vu+duo2, así que no puedo opinar al respecto, pero si te puedo decir que el Quad está por encima de todo lo que existe a día de hoy en decos. Todo eso sin conocer aún las características de el duo2 (claro está).
 
pues el duo2 quitando del 10/100/1000 que dice arduramix que quereis que hos diga me quedo con el quad que ya tiene su tiempo en el mercado,el duo2 aun esta por comprobar,eso bajo mi punto de vista.
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
J
Respuestas
2
Visitas
1K
JAVIDENIA
J
S
Respuestas
2
Visitas
804
Sergii79
S
S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba