• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cambiarr firm

R

racume

Miembro de Lonas
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Hola lonas hace unos dias que tengo gigablue se hd combo del patrocinador pero mi sorpresa es que no e sido capaz de cambiarle el firm,ni por el tuyo ni por cualquier otro me gustaria que me esplicaras que tengo que hacer entre otras cosas porque soy bastante novato y le he metido bootlogo,2 segundos,luego tu firm 2,5 segundos,=giga reinicio ,y sigue teniendo el mismo el del fabricamte o en este caso el de electronica hipalense,muchas gracias y epero tu respuesta haber si me aclaro y soy capaz de ponerle el tuyo,un abrazo.
 
2.5 segundos?????

el firmware tarda en actualizarse por lo menos 2/5 minutos.....

Primero tienes que actualizar el boot como ya he explicado en otros hilos y luego apagas el deco, pones el firm al usb y seguidamente le cargas la imagen que por cierto no está cargada hasta que no te salga en pantalla de el deco la palabra GIGA, asegúrate de tenerlo conectado a la tele cuando lo cargas para saber cuando está o no, ya que cuando este termina de instalarse sale automáticamente en pantalla el nuevo firm

¿el deco de el patrocinador no te llegó con la LD?

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba