• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vettel no cree que sea una "maldición" no haber ganado una carrera en julio

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
[h=3]El de Red Bull se muestra confiado por ganar en Alemania, delante de su afición[/h] Recién cumplidos 26 años, Sebastian Vettel insiste en que las estadísticas de que nunca ha ganado una carrera en el mes de julio no es ninguna "maldición". En el Gran Premio de Alemania, prueba 'de casa' para el de Red Bull, tratará de subir a lo más alto del podio contando con la ventaja de correr en su 'territorio'.


Sebastian Vettel nunca ha ganado el Gran Premio de Alemania, ya sea en Nurburgring o en Hockenheim, y, además, nunca ha subido a lo más alto del podio en las carreras disputadas durante el mes de julio. No obstante, el tricampeón ha hablado con Sport Bild y ha afirmado no estar preocupado por ello: “No existe ninguna 'maldición de julio'. Al revés, correr en casa me da ventaja, así que probaremos otra vez este año”.
Sus rivales no se lo van a poner fácil para que Vettel salga victorioso de Nurburgring. En tal circuito, Mark Webber logró su primer triunfo en la Fórmula 1 en 2009 y Fernando Alonso, aunque en Hockenheim, ganó el GP de Alemania el año pasado. El australiano, refiriéndose a su deseo de ganar en el país germano, dijo el pasado fin de semana en Silverstone ironizando: “No estoy seguro en qué país es la siguiente carrera, pero me gustaría ganarla”.
Respecto a la 'guerra psicológica' que sus rivales puedan jugar, Vettel afirma que no le afecta y, en declaraciones al Franfurter Allgemeine Zeitung dijo hacer oídos sordos a esta batalla: “Claro que lo noto, pero no dejo influenciarme por ellos (los comentarios). No es decisivo para el campeonato del mundo si alguien dice algo que me gusta o no”, explicaba. “Quizá ellos creen que ganan ventaja, pero estos jueguecitos no son para mí. Ni me molesto en contestar. Prefiero contestar sobre la pista", añadía rotundo.


Por Tomás Slafer
 
Atrás
Arriba