• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema CCAM...

S

sunrise

Usuario VIP
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
Holas.. tengo dos decos.. y me ha pasado esta tarde una cosa rarísima con OPENMIPS....
Uno funciona perfecto con la lonas.. en el otro hoy hice una instalación de la última OPENMIPS... y al instalarle la ccam en concreto la 2.3.0... no me aparece la opción del menu para pararla o reinciarla.. como en otras ocasiones.. ¿Esto a que puede ser? siempre lo hice así.. al instalar la CAM siempre aparecía otra opción en el menu para reiniciarla...
Vaya rayada que llevo xDD.
 
OpenMips ya no da soporte para softcams, lo puedes ver en el foro oficial en un cartel que tienen en grande nada mas acceder, puedes ponerte el LdPanel que se curró Lucifer y asunto resuelto.
 
¿Reiniciar? ¿Volver a meter CCcam? ¿Volver a flashear la imagen?

EDIT: Veo que lonas ha dado una respuesta mejor y no había caìdo en esa solución: el LdPanel de Lucifer
 
Última edición:
OpenMips ya no da soporte para softcams, lo puedes ver en el foro oficial en un cartel que tienen en grande nada mas acceder, puedes ponerte el LdPanel que se curró Lucifer y asunto resuelto.

Ya ya eso.. lo sabía.. es que yo tenía un IPK que lo he perdido... que te ponía el manager en el menú pero ahora no lo encuentro por google xDD
 
Es que yo tenía un panel.. bueno más que un panel algo menos completo.. solo te ponía una opción en el menú para reiniciarla... pero he perdido el paquete :(((
 
Ya está coño era el TS panel XDDDD... Vaya rayada xD
 

Temas similares

S
Respuestas
4
Visitas
1K
elcobo56
E
B
Respuestas
1
Visitas
875
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
1
Visitas
818
illohacker
I
almuluca
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba