• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mi gigablue creo que a muerto ayuda

xavia01

xavia01

Usuario Avanzado
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
186
Reacciones
0
Puntos
34
Pues he puesto la imagen openmips, para probar como funcionava, y no me a convencido, y he cuerido poner de nuevo la openld, he parado el deco por el boton de atras, como siempre y he encendido con el pen en el usb delante, y el gigablue no ace nada se cueda con la pantalla negra y el led rojo, si cuito el pen y arranco igual se cueda en negro y el led rojo.

PD: Avia un programa para conectarlo por puerto com, y ver el proceso, de arranque y no encuentro cual es.

saludos
 
Última edición:
Has pulsado OK repetidamente (hasta ver la luz morada) desde que enciendes por atras?

Seguro que has puesto la imagen correcta para tu modelo??? Veo que tienes un 800ue plus segun tu perfil.
 
Si aprieto el ok, usb por delante, la imagen diria que es la correcta, pero lo que me da mas sospecha de que pasa algo es que enchegas por el boton trasero y lcd en negro red rojo, y parece que no lea ni del pendraiv.

He provado lo del burn.dat, he provado de meter el boot de nuevo, pero es que parece es que no lea ni del pen, y lo arranco sin pen ni nada puesto, y se cueda igual, lcd negro led rojo


saludos
 
Ahora provare lo de la imagen openvix, de un compañero del foro que se lo soluciono, pero a el le salia el logo de gigablue, a mi ni eso

PD: Si tengo el ue plus v2

saludos
 
Última edición:
cuando metes la imagen en el pendrive metes las carpetas enteras? es decir meter la carpeta Gigabule con su carpeta Se.
 
cuando metes la imagen en el pendrive metes las carpetas enteras? es decir meter la carpeta Gigabule con su carpeta Se.

Si con todo.
Es que el problema es que se cueda con la luz roja, y no envia ni señal a la tv, parece no lo se seguro, en la tele me sale sin señal.

PD: Se que habia un programa para enchufarlo por puerto com y ver el proceso de arranque para ver que pasa, y pode daros mas detalles.

saludos
 
cuando metes la imagen en el pendrive metes las carpetas enteras? es decir meter la carpeta Gigabule con su carpeta Se.

Si con todo.
Es que el problema es que se cueda con la luz roja, y no envia ni señal a la tv, parece no lo se seguro, en la tele me sale sin señal.

PD: Se que habia un programa para enchufarlo por puerto com y ver el proceso de arranque para ver que pasa, y pode daros mas detalles.

Es que la imagen esta metida la openmips, configurado y todo he parado para cambiarla y meter la de openld, otra vez, y ya me a pasado eso de que no arranca


saludos
 
Lo he conectado por puerto rs232, y al iniciar el giagblue lo unico que sale del proceso es esto

Screenshot - 22_08_2015 , 17_26_52.jpg
 
me a salido repetido predon
 
Última edición:
Bueno ya he contactado con el servicio tecnico de los suizos haber si traga y me lo cambian ya que esta en garantia, en teoria el boot como no lo he cambiado puede que me lo cambien o me lo arreglen, igualmente, desde el primer dia no se el decodificador, iva raro, desde ace una temporada si apagava por el boton trasero, al enchegar de nuevo, tenia que cargar imagen de nuevo por que no arranacaba de cuedaba en el logo de gigablue.

saludos
 
Pues nada he estado leyendo probando y buscando por lo mas profundo de internet, y nada.

Lo he puesto por puerto com, y con el programa putty y solo me sale esto

BCM73580001
#!@



saludos
 
Lo he conectado por puerto rs232, y al iniciar el giagblue lo unico que sale del proceso es esto

Screenshot - 22_08_2015 , 17_26_52.jpg

Eso es el loader que se ha pirado compañero, hay una tienda que por 30 euros te lo soluciona, busca por google, la tienda es Orbita Digital
 
Eso es el loader que se ha pirado compañero, hay una tienda que por 30 euros te lo soluciona, busca por google, la tienda es Orbita Digital

Si el deco esta en garantía, ya hablo desde la ignorancia, lo puede cubrir.

saludos
 
Si el deco esta en garantía, ya hablo desde la ignorancia, lo puede cubrir.

saludos

La garantía no suele cubrir este tipo de cosas amigo, ya que al ser manipulado se pierde pro completo.

Lo que si puedes hacer es pasar al seguro del hogar el aparato y decirles que ha sido una subida o bajada de tensión.
 
La garantía no suele cubrir este tipo de cosas amigo, ya que al ser manipulado se pierde pro completo.

Lo que si puedes hacer es pasar al seguro del hogar el aparato y decirles que ha sido una subida o bajada de tensión.

Pues nada gracias, seguiré intentando con otros pendrive, haber si con suerte coge alguno, y si no tocara rascarse el bolsillo un poco.

saludos
 
Pues nada gracias, seguiré intentando con otros pendrive, haber si con suerte coge alguno, y si no tocara rascarse el bolsillo un poco.

saludos

Siento decírtelo, pero no te va a pillar ningún pendrive, el log que me has mostrado indica claramente que el loader está corrupto, por ende no va a iniciar el loader nunca y no vas a poder cargar image alguna tío, la solución es la que te he comentado, no existe otra por desgracia.

Un saludo
 
Pues a rascarse el bolsillo gracias a todos por intentar ayudar

saludos
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
497
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
446
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
449
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
334
peroco
peroco
M
Respuestas
4
Visitas
514
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba