• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualizar la gris

J

jdobla

Miembro de Lonas
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas noches, mi problema es que despues de probar varias imagenes con sbox-mbox y mbox-newcs, no consigo que actualize mi card.

Alguien podria indicarme como hacerlo, no me inporta que imagen sea, si gbox, mbox ccam etc, sólo quiero poder verla en la casa del campo y que se actualice. Gracias
 
con la navilo nuveav v8 mbox + sbox todo ok. saca tu numero de card en hexadecimal y cambia el que trae la imagen por defecto con el dcc en mbox.conf y a rular.
 
Dcano2 gracias por tu respuesta pero ya lo he probado y no va. La tarjeta no se actualiza y no entran emm's en sbox. He sacado el numero de la tarjeta cogiendo los numeros que vienen impresos en ella y suprimiendo el primero de la izquierda y los dos ultimos de la derecha, despues lo he puesto en la calculadora y lo he pasado a hex, pero siguen sin entrar emm's.

No sé que hago mal, si a otros les funciona debe ser configuración.

otra cosa, he intentado ejecutar sbox por telnet para sacar la id de la card y ver si la he sacado bien pero al ejecutarlo me pone lo siguiente:

23:45:33 sbox: Viewing Pay TV without a valid subscription is illegal
23:45:33
23:45:33 Wellcome to sBox (for PowerPC)
23:45:33 Version: 0.0.4-7 (07/03/2010 #2)
23:45:33 WebPage: sboxobs.tk
23:45:33
23:45:33 sbox: checking for /var/bin/sbox.conf... OK
23:45:33 io: error opening /dev/sci0
root@dreambox:/var/bin> 23:45:33 warning: no cards? no party

porqué no me detecta la tarjeta, tendrá que ver algo en todo esto?

Gracias
 

Temas similares

D
Respuestas
0
Visitas
2K
dioxcid
D
D
Respuestas
4
Visitas
1K
donmiguelito
D
D
Respuestas
13
Visitas
3K
dioxcid
D
E
Respuestas
14
Visitas
3K
elvoracero
E
Fulljacket
Respuestas
0
Visitas
212
Fulljacket
Fulljacket
Atrás
Arriba