• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tema inadyn imagen LD 1.0 con deco GigaBlue

torrevalle

torrevalle

Baneado
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
9
espero q alguien pueda decirme, como puedo meter mi datos de la cuenta ip, en GigaBlue, en el foro esplica q con CCe2 en etc en nadyn.conf como hacerlo, pero yo me refiero igual como yo lo hacia en DM500s, boton azul y me salia donde tenia q ponerla y con este deco nose como o si tiene esa forma de hacerlo
 
Creo que te puse el manual donde se hace, por el momento no existe otra manera visual de hacerlo ya que está instalado a modo de script solo.

+ info aquí: Configurar inadyn Image LD 1.0
 
muy bien lonas lo hare tal como tu lo pones,otra cosilla y perdona mi torpesa para yo poder ver los peer q tengo si estan conectados, como lo puedo ver gracias saludos
 
muy bien lonas lo hare tal como tu lo pones,otra cosilla y perdona mi torpesa para yo poder ver los peer q tengo si estan conectados, como lo puedo ver gracias saludos

Pues si es Mbox tienes Mbox Admin y si es CCcam tienes CCcaminfo
 
muy bien lo comprobare lonas gracias
 

Temas similares

elladooscuro
Respuestas
10
Visitas
2K
elladooscuro
elladooscuro
D
Respuestas
1
Visitas
793
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
2
Visitas
792
don-sancho
D
Atrás
Arriba