• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbo.

P

polican

Colaborador
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
19
Hola.. tengo esta imagen: M800se_SSl84b_sim2_by Sat4Fun The Sat World Together IMAGEN : release 3.21 2012.05.02.
Version frontprocessor:3.

La tenía funcionando con CCAM, pero por ciscunstancias he dejado de funcionar con esta emu y quisiera ponerle MBOX.
Me meto en el menú y ectivo esta EMU, lo que no se esa donde esta el CWSHARE para configurarlo..

saludos y gracias..
 
Hola.. tengo esta imagen: M800se_SSl84b_sim2_by Sat4Fun The Sat World Together IMAGEN : release 3.21 2012.05.02.
Version frontprocessor:3.

La tenía funcionando con CCAM, pero por ciscunstancias he dejado de funcionar con esta emu y quisiera ponerle MBOX.
Me meto en el menú y ectivo esta EMU, lo que no se esa donde esta el CWSHARE para configurarlo..

saludos y gracias..

En /usr/keys/ 2
 
normalmente /var/keys que suele ser un link en algunos decos a /usr/keys
 
Atrás
Arriba